TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.141 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Instalaciones muy antiguas, mayor precio y no tanta comodidad y acceso a herramientas necesarias como la plancha y la mesa de la placha. adicional, no tienen las planchas y mesas suficientes para cubrir todo el hotel por lo que cuando se pide y las tienen todas ocupadas no dan solucion al huésped. El desayuno lo tienen en recipientes incomodos para servir, esto da un aspecto de suciedad. lo único bueno es e servicios de botones.

Consejo sobre habitaciones: aire acondicionado muy viejo y ruidoso, camas no tan cómodas.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marcelacifuentes
Poblado Hoteles S, General Manager en Hotel Poblado Alejandria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Señora Marcela,

Reciba un cálido saludo y nuestros mejores deseos por su bienestar.

Lamentamos profundamente la suma de inconvenientes que hicieron que su última estancia con nosotros no fuera la más grata. Igual que agradecemos su mensaje anterior en el que nos manifestaba su beneplácito con el servicio de botones, ahora también le agradecemos por manifestarnos su inconformidad, ya que esto es lo que nos hace crecer y mejorar continuamente.

Reiteramos nuestra gratitud por orientarnos. Puede usted tener la absoluta certeza de que mejoraremos estos aspectos, muy conscientes de que en el día a día, podemos tener fallas, pero lo que realmente importante es una actitud humilde para reconocerlas, y una actitud entusiasta, diligente y comprometida para corregirlas.

Esperamos que nos brinde la posibilidad de atenderla de nuevo y superar sus expectativas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hotel que esta muy bien ubicado en el sector del Poblado, muy tranquilo, de fácil acceso y seguro. el personal es muy atento y servicial, en general el edificio esta muy nuevo y muy bien mantenido.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jorgeperdomo
Poblado Hoteles S, Gerente en Hotel Poblado Alejandria, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Apreciado Huésped,

Reciba un cálido saludo. Muchas gracias por sacar el espacio para compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Es de nuestro agrado que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto comodidad y servicio.

Esperamos tenerlo en una próxima oportunidad!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Encontre gente con altísima actitud de servicio. El hotel es muy limpio y cuenta con todo lo que se necesita. No habi plancha en la habitación, sin embargo la solicité y me la prestraron muy rápidamente.

Consejo sobre habitaciones: Lastimosamente no pude dormir bien, pues al apagar las luces estan quedaron titilando toda la noche.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JarbinR

Apreciado Huésped:
Gracias por preferirnos y por brindarnos la oportunidad de recibirlo en nuestro Hotel, que es su casa en Medellín.

Le compartimos que el Hotel ofrece es el servicio de plancha y mesa sin ningún costo. Simplemente el huésped nos solicita el servicio llamando a la Recepción y con mucho gusto un colaborador le sube la plancha y mesa a su habitación.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle el tiempo que se tomó para comentar su experiencia con nosotros, así como sus gratas palabras acerca de nuestro servicio, pues estas son un estímulo para continuar trabajando día a día con entrega y compromiso.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Me encanto la zona donde esta ubicado muy tranquilo, la vista por las ventanas son hermosas. A mi me encanto todo. las habitaciones amplias. las áreas comunes limpias. El personal muy amables y serviciales. La comida muy deliciosa. Volvería!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sharlene M

Apreciado huésped:

Agradecemos el tiempo que se tomó para comentar su experiencia con nosotros y así ayudar con su apreciación, a futuros viajeros.

Nos satisface saber que se sintió a gusto y que disfrutó de nuestras cómodas habitaciones, ubicación y servicios.

Esperamos tenerlo en una próxima oportunidad y le agradecemos de nuevo su valiosa retroalimentación.

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Excelente servicio. Desde la persona de recepción, el botón, las personas de la cocina como los meseros. El hotel cuenta con habitaciones muy amplias y comodas y además con muy buena vista que hace juego con la tranquilidad del lugar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones estan muy bien.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a henrylopez2019

Apreciado Huésped,

Reciba un cálido saludo. Queremos expresarle nuestro profundo sentimiento de gratitud por los comentarios positivos de nuestro hotel y reiterarle que siempre puede contar con nosotros. Su satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos recibirle de nuevo en esta, su casa en Medellín.