Los precios más bajos para tu estadía
US$ 78
FindHotelUS$ 63
Ver las 14 ofertas
1.221 resultados
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

el hotel cuenta con una infraestructura excelente con espacios acordes al medio ambiente , el servicio de restaurante , habitación es muy confortable para un descanso espectacular , su personal cuenta con calidad humana y cortesía hacia el cliente , el cual genera satisfacción como cliente

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a caterine2709
Poblado Hoteles, Atención al huésped/Recepción en Hotel Poblado Alejandria Express, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2022

Aprovechamos la ocasión para agradecerle el tiempo que se tomó para comentar su experiencia con nosotros, así como sus gratas palabras acerca de nuestro servicio, pues estas son un estímulo para continuar trabajando día a día con entrega y compromiso.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Todo muy bueno. Muy bonito el hotel. La zona muy segura y tranquila. La atención es lo mejor . La comida es riquísima. No dudaremos en volver allí, siempre que visitemos Medellín. GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS INTERGRANTES DE ESA GRAN FAMILIA. Nos sentimos como en casa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a omarsegura12

Apreciado Huésped: Gracias por preferirnos y por brindarnos la oportunidad de recibirlo en nuestro Hotel, que es su casa en Medellín. Agradecemos su publicación en Tripadvisor y por resaltar nuestra privilegiada ubicación y servicios.

Nos complace leer sus calificativos hacia nuestro personal de trabajo, pues es motivo de orgullo servirle a nuestros huéspedes de manera especial y poder hacerlos sentir "como en casa".

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

Buenos desayunos, trato amable, atención excelente que te hace sentir cómo en casa. Ojalá volver y no irme nunca, el botones (Luis Hernando) siempre muy amable, en la entrada siempre te trataban lindo y con mucha cortesía.
No tengo ninguna queja respecto al hotel.

Consejo sobre habitaciones: el piso 8 tiene una vista muy linda a la ciudad.
Agradécele a meme261101

Apreciamos mucho su comentario con respecto a nuestro Hotel y es de nuestro agrado que hayamos cumplido con sus expectativas.

De igual forma, agradecemos el tiempo que se tomó para comentar su experiencia con nosotros y así ayudar con su apreciación, a futuros viajeros. Esperamos recibirle de nuevo en esta, su casa en Medellín!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

La pasamos muy bien en este hotel, muy acogedor y excelente personal. Muy higiénico y la comida es muy buena. Me encantó la ubicación en un lugar de primera, fácil de llegar a los lugares como centros comerciales y restaurantes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a eleazar2022

Apreciado Huésped,

Reciba un cálido saludo. Queremos expresarle nuestro profundo sentimiento de gratitud por los comentarios positivos de nuestro hotel y reiterarle que siempre puede contar con nosotros. Su satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos recibirle de nuevo en esta, su casa en Medellín.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2022

Las habitaciones muy lindas y siempre limpias.

La ubicación es excelente

El desayuno fue bastante completo, tambien nos ayudaron a conseguir los tours
Tambien nos consiguieron el test de covid
Luis Ernando muy amable

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lucas_paper95

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificarnos en Tripadvisor. Nos llena de satisfacción leer sus comentarios y nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos nuevamente su visita y que nos siga teniendo en cuenta como su opción de alojamiento en Medellín.