“Recomendado”

Federal Ribs
Clasificado como N.º 304 de 1.868 Restaurantes en Medellín
Comida: Estadounidense, Parrillada, Gastropub
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Federal Ribs es un sueño, uno que nace del deseo de brindar a nuestros Amigos visitantes la mejor experiencia en términos de sabor, ambiente y servicio. Nuestros platos están inspirados en la cocina del sur de Estados Unidos y nuestra especialidad son las costillas… Lo importante no es nuestra receta secreta, las exclusivas salsas… lo que nos importa es con quien vienes y lo feliz que te hace compartir en Federal. Federal cree en la camaradería. Cree en la experiencia y en la fraternidad. Cree en el valor de la amistad y sabe que la felicidad solo es completa cuando es compartida.
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sabor, no tardó mucho, el lugar agradable y buen servicio, lo único que no me gustó es la porción de los sides, muy pequeños, por lo que cuesta, esperaría más.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a samuel_bravo98
Escribir una opiniónOpiniones (174)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2019

Hola, o tuve un mal día o sencillamente la comida de este lugar no es lo mejor que he podido probar.

Las costillas, si bien las costillas tenian un buen sabor, tampoco nada del otro mundo, se demoraron en traerlas más de lo normal y extremadamente frías, la entrada que era un MacandCheese ha sido el peor que he probado, y el postre que era un brownie con Helado, congelado también, fue una pésima experiencia.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a MarioSalas
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la buena atención , la comida deliciosa , el lugar es muy lindo , la verdad volveremos !

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Sandra S
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2019

Fui a probar de una de las mejores costillas de Medellín, y completa decepción, en temas de sabor y calidad de la carne.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a sqr1989
Se escribió una opinión 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas ofrecidas en la carta no corresponden al producto que te comes. Tan insipida la carne pero no el precio. La lechuga marchita y el pan demasiado duro y frío. No recomendado para quien busca una rica hamburguesa. Que engaño la cheese burguer y la beef burguer. Es la verdad y no lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Heisendje