Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, a las instalaciones les hace falta mantenimiento y algunas necesitan ser totalmente renovadas. La zona es supremamente peligrosa así que es mejor siempre salir en carro o de día con precaución.

La plaza de Botero queda enfrente, es Perfecto para arrancar por ahí tu recorrido en Medellín; detrás queda la estación del metro Parque Berrio, muy fácil movilizarse allí.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 48juliano
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Este es un ejemplo de un hotel que era bueno pero ha entrado en decadencia debido a la mala administración del lugar.

Lo peor es que su precio no tiene ninguna relación con la calidad de servicio que están ofreciendo.
A los demás demás huéspedes interesados en este hotel les recomiendo pensar en esto:
1. Actualmente hay una serie de obras en el hotel y toda la noche hay un ruido tremendo que no deja dormir.
2. La chapa de mi habitación estaba dañada, informé sobre esto pero nadie hizo nada al respecto.
3. El desayuno es muy básico para lo que ofrecen por el precio que cobran pero lo pero es el servicio: pregunte si podía tener fruta o cereal pero me informaron que la orden era escoger uno de los dos.
4. No es un hotel para niños por la zona y porque el interior se siente un poco lúgubre.
5. El check-in fue desastroso, duró más de 15 minutos porque la persona no sabía cómo calcular el porcentaje de los impuestos.

Consejo sobre habitaciones: por ahora recomiendo asesorarse de tener una habitación que no esté frente a la obra.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Mauricio R
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Antiguo, sin mantenimiento
Hotel “de paso”
Toda la noche hay ruido de las cantinas alrededor.
Le faltan literalmente la mitad de las ventanas
Zona peligrosa a pesar de estar frente a un sitio turístico

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a giromaNaucalpan
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Llegué al hotel Nutibara un sábado. Me asignaron una habitación y al subir estaba entrando en ese momento un huesped. Bajé a la recepción y el personal me asignó otra. Para evitar repetir la escena pregunté si podían confirmar si la habitación estaba asignada a otra. De mala gana me respondieron que no. Subí a la segunda habitación y en efecto había gente. Algo decepcionado bajé nuevamente a recepción y me ofrecieron devolverme el dinero lo cual para mi no era una alternativa. Finalmente me asignaron una habitación. En medio de mi descanso, oí que se abrió la puerta de la habitación, lo cual me generó bastante miedo. Eran huéspedes a quienes le habían asignado a mi habitación. La habitación no tenía teléfono entonces bajé a la recepción a pedir explicaciones y me dijeron que tras el infortunado suceso conmigo iban a imprimir una lista de las habitaciones para saber cuales estaban ocupadas (algo que debieron hacer desde el origen de los tiempos). Las habitaciones que dan hacia el parque berrio, en fin de semana, reciben todo el ruido de un bar que pone música hasta las 4 de la mañana. Por lo demás, la habitación estuvo aseada y el desayuno aceptable. Por mis sucesos, no recomendaría el hotel y no volvería a hospedarme.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan Z
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

No tengo nada que decir acerca del hotel, que es antiguo y bueno. Pero està ubicado en una de las zonas MAS peligrosas de Medellin. Estamos en el centro histórico, a menos de 200 metros de la plaza de Botero. El pobre turista que no sabe y elige este hotel, se puede encontrar haciendo un paseo y le roban todo!!!! La plaza de Botero es el único lugar donde se puede pasear porqué hay mucha policía y turistas, pero en TODA zona alrededor hay ALTISIMA probabilidad de encontrar carteristas y ladrones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a ViaggioTroppo65