Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

El Hotel se encuentra en una muy buena ubicación, cerca de lugares importantes (Parque el Poblado, Centro comercial Oviedo y Santa Fe, parque Lleras) muy buena vista y las comodidades de desplazamiento muy buenas, Sus habitaciones son cómodas y confortables, a su alrededor se encuentran muchos restaurantes con variedad de comidas.

Consejo sobre habitaciones: Todas las Habitaciones tienen vista a la ciudad
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Svs63
GrupoSuites, Gerente en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Apreciado Svs63

Gracias por habernos elegido como su hotel en la ciudad, para nosotros siempre es un placer servirle.

Nos alegra saber que nuestro hotel, su ubicación e instalaciones, cumplieron con sus expectativas, esperamos ser siempre su casa en Medellín

Natalia Toro
GM

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me caracterizo por ser huésped frecuente de este hotel y quedé sorprendido en Medellín, aquí no encontré el concepto impecable y justo a la medida que siempre está presente en los hoteles que conozco. Lamentablemente las habitaciones tienen olor a cigarrillo la limpieza de las áreas no es la mejor y el desayuno aunque justo le falta decoración, me parece se limitan a poner alimentos y nada más, tampoco hay casi servicio al cuidado de las mesas e incluso hasta se hacen pocas para todas las personas que suben a desayunar. En resumen me voy triste de no encontrar la sensación agradable de estar en esta cadena. Justo llegaba a la ciudad esperando la entrega de mi nueva casa en la ciudad y hasta me dio un poco de pena con mi esposa y mis hijos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a edgacede

Buenos días

Gracias por sus comentarios

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, sun embargo trabajamos duro para cumplir con los standares pero sobretodo cumplir con los deseos de nuestros huéspedes.

Natalia

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

excelente hotel situado en una zona privilegiada de Medellín. Todas las comodidades están al alcance de la mano. Además, el equipo del hotel hacen que la estadía sea todavía mejor. no se puede pedir más.

Consejo sobre habitaciones: un hotel adecuado para el viajante de negocios
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rafaelf680
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Sobresaliente en todo concepto, disponibilidad, aseo, estado de las habitaciones, servicio al cliente, ubicación, tarifa, trato por parte de los empleados, seguridad. Todo lo que buscaba lo encontré a un precio justo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jcgalang
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Durante las dos visitas a este hotel, han sido de gran satisfacción,me encanta su ubicación, rodeado de muy buenos sitios y en especial la amabilidad de su gente, sus desayunos son mu acordes a la región.

Consejo sobre habitaciones: El sistema de la puerta del baño incomoda al abrirla si alguien esta utilizando el espejo, la puerta se sobrepone en el espejo
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cesarb469
GrupoSuites, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Apreciado cesarb469

Le agradecemos habernos elegido como su hotel en varias ocasiones en la ciudad de Medellin, para mi como Gerente es muy satisfactorio leer su comentario y saber que ha disfrutado su estadia con nosotros.

Siempre será un placer recibirlo

Natalia Toro