Holiday Inn Express Medellin
US$ 73
US$ 62
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

The Morgana Poblado Suites(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 49
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

US$ 78
US$ 66
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

61Prado Guesthouse(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 20
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 24/noche de este hotel.

Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
US$ 33
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 39/noche de este hotel.

US$ 88
US$ 75
Priceline
US$ 68
US$ 63
Priceline
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

El Hotel se encuentra en una muy buena ubicación, cerca de lugares importantes (Parque el Poblado, Centro comercial Oviedo y Santa Fe, parque Lleras) muy buena vista y las comodidades de desplazamiento muy buenas, Sus habitaciones son cómodas y confortables, a su alrededor se encuentran muchos restaurantes con variedad de comidas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las Habitaciones tienen vista a la ciudad
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Svs63
GrupoSuites, Gerente en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Apreciado Svs63

Gracias por habernos elegido como su hotel en la ciudad, para nosotros siempre es un placer servirle.

Nos alegra saber que nuestro hotel, su ubicación e instalaciones, cumplieron con sus expectativas, esperamos ser siempre su casa en Medellín

Natalia Toro
GM

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me caracterizo por ser huésped frecuente de este hotel y quedé sorprendido en Medellín, aquí no encontré el concepto impecable y justo a la medida que siempre está presente en los hoteles que conozco. Lamentablemente las habitaciones tienen olor a cigarrillo la limpieza de las áreas no es la mejor y el desayuno aunque justo le falta decoración, me parece se limitan a poner alimentos y nada más, tampoco hay casi servicio al cuidado de las mesas e incluso hasta se hacen pocas para todas las personas que suben a desayunar. En resumen me voy triste de no encontrar la sensación agradable de estar en esta cadena. Justo llegaba a la ciudad esperando la entrega de mi nueva casa en la ciudad y hasta me dio un poco de pena con mi esposa y mis hijos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a edgacede

Buenos días

Gracias por sus comentarios

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, sun embargo trabajamos duro para cumplir con los standares pero sobretodo cumplir con los deseos de nuestros huéspedes.

Natalia

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

excelente hotel situado en una zona privilegiada de Medellín. Todas las comodidades están al alcance de la mano. Además, el equipo del hotel hacen que la estadía sea todavía mejor. no se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: un hotel adecuado para el viajante de negocios
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rafaelf680
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Sobresaliente en todo concepto, disponibilidad, aseo, estado de las habitaciones, servicio al cliente, ubicación, tarifa, trato por parte de los empleados, seguridad. Todo lo que buscaba lo encontré a un precio justo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jcgalang
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Durante las dos visitas a este hotel, han sido de gran satisfacción,me encanta su ubicación, rodeado de muy buenos sitios y en especial la amabilidad de su gente, sus desayunos son mu acordes a la región.

Consejo sobre las habitaciones: El sistema de la puerta del baño incomoda al abrirla si alguien esta utilizando el espejo, la puerta se sobrepone en el espejo
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cesarb469
GrupoSuites, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Apreciado cesarb469

Le agradecemos habernos elegido como su hotel en varias ocasiones en la ciudad de Medellin, para mi como Gerente es muy satisfactorio leer su comentario y saber que ha disfrutado su estadia con nosotros.

Siempre será un placer recibirlo

Natalia Toro