TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, la cama es muy confortable, el desayuno es excelente muy variado y con muchas opciones, el servicio es muy bueno. Este hotel está ubicado en una excelente posición, justo al lado de CC Strada, donde hay una variedad de restaurantes.
Lo único a considerar es que dan una sola toalla por apartamento, la cocina no está muy equipada como para cocinar cómodamente, y la habitación es un poco oscura le falta iluminación, especial si se necesita trabajar falta luz.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a zuleimamarial
EEhoteles, Directora Comercial On Line en Leblon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Buenas tardes Sra. Zuleima,

Agradecemos tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia de alojamiento, sus comentarios positivos son muy valiosos para nosotros y las anotaciones por mejorar nos hacen mejores cada día, esperamos tener el placer de servirle nuevamente. Siempre son bienvenidos!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Suites Leblon, es un lugar perfectamente ubicado, con apartamentos totalmente dotados, magnífica cama, de los mejores desayunos que puede ofrecer un hotel incluido en el precio, insonorizados, con espacio para trabajar cómodamente

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a luz marina f
EEhoteles, Directora Comercial On Line en Leblon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Apreciada Sra. Luz Marina, agradecemos sus valiosos comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estadía en el hotel. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida en su próximo viaje a Medellín.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado en la zona del Poblado Medellín.
Las habitaciones son amplias y el personal muy amable.
Puntos a mejorar son el acceso al hotel que es un poco complejo y el desayuno es de calidad irregular dependiendo el día. El parqueadero es un poco pequeño e incómodo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a amcalvinoc
Pathfinder685378, Gerente en Leblon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Apreciado huésped, agradecemos su interés en hacernos saber su opinión. El acceso al hotel en este momento es complejo por la construcción, pero en poco tiempo quedará solucionado. Revisaremos el tema del desayuno, pero le quiero contar que realizamos cambios para que nuestros huésped tengan una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel para quedarse algunas noches, el desayuno puede ser mejor, el acceso complicado sobretodo que cierran el parqueadero que da a la avenida el Poblado muy temprano. Se siente que le falta personal. La atención buena

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Star2013

Apreciado huésped, agradecemos su tiempo en hacernos saber su opinión. Le quiero contar que el desayuno lo renovamos y le estamos ofreciendo a nuestros huéspedes una mejor experiencia. Revisaremos el tema de la falta de personal y vamos mejor en aquellos aspectos que este a nuestro alcance.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Excelente ubicación, atención y servicio. Altamente recomendado. El buffet muy bueno, todo el personal muy amable y las habitaciones no pueden ser más perfectas. Todo lo que se necesita para pasar unas buenas vacaciones o viaje de negocios.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis Fernando L
Olga Lucía R, Gerente en Leblon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Apreciado huésped. Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Nos encanta que se haya sentido a gusto en el hotel y que las habitaciones hayan sido de su total agrado. Lo esperamos nuevamente.