Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Bien cómodo, limpio empero las suites dan a la calle es muy ruidoso el desayuno excelente la atención de el personal inmejorable, llegue lastimado y el personal siempre dispuesto muy cortes la ubicación excelente hay restaurantes y tiendas muy cercanas

Consejo sobre las habitaciones: el servibar nunca me fue renovado
Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jarmitrahj
Andres M, Community Manager en Hotel Egina Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentarios, es muy agradable ver lo agradecidos que son nuestros huéspedes con nuestro buen servicio y buffet en el desayuno. Lamentamos las molestias externas de ruido, tendremos en cuenta su aclaración para el futuro próximo. Esperamos que vuelva pronto

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

la habitación muy bonita y acogedora. muy aseado y los empleados muy atentos. en general el hotel ofrece tranquilidad y mucha amabilidad. es un hotel agradable y bien ubicado. volvere la proxima oportunidad q tenga.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá tuvieran tina todas las habitaciones.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a clisardila33
Andres M, Community Manager en Hotel Egina Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Muchas gracias por su puntuación. Trabajamos todos los días para que nuestros huéspedes tengan una excelente estadía y sera un placer volverla a tener hospedada en nuestro hotel

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en este hotel. Las Habitaciones son
muy limpias. El personal es sumamente atento y solicito. Excelente ubicacion, cerca de la estación del metro Estadio, del centro comercial Unicentro y del supermercado Jumbo. Aún su cercanía a la Carrera 70, sitio muy animado de restaurantes y bares, ni se escuchaban ruidos. Nos volveríamos a hospedar allí sin ninguna duda.

Agradécele a Panas02
Andres M, Community Manager en Hotel Egina Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Muchas gracias por su puntuación. Trabajamos todos los día para darle una excelente estadía a nuestros huéspedes. Nos gusta que tuvo una estadía provechosa por la zona. Esperamos que vuelva pronto a la ciudad de la eterna primavera

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio en su totalidad cuarto pequeño pero cómodo,baño amplio,la zona excelente llena de restaurantes y bares para tomarse algo pero no ruido cerca a la estación estadio del metro personas muy amables y atentos en el servicio bien me gusto.

Agradécele a Pedro Miguel R
Andres M, Community Manager en Hotel Egina Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Pedro muchas gracias por sus comentarios. Trabajamos día a día por tener apreciaciones como las suyas de nuestro hotel

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

excelente hotel, ubicación y servicio. El hotel mantiene habitaciones en excelente condición, con wifi de muy buena velocidad y cobertura. Su ubicación junto al metro lo hace muy atractivo, desde alli se puede mover uno a todo medellin,

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a John R
Andres M, Community Manager en Hotel Egina Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Gracias por su comentario John R. aportamos a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible para que tenga muy buenos recuerdos de la ciudad de la eterna primavera. Lo esperamos pronto