Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 51
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 35
Ver oferta
Expedia.comUS$ 45
PricelineUS$ 51
travelup.comUS$ 66
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que llegue me atendieron súper bien, nececite una asesoría y el gerente muy amablemente me guío y me dijo como lo podía hacer, los recepcionistas muy cordiales, el aseo impecable, los desayunos abundantes y variados. Estuve varios días y todos los días lo varían. Lo recomiendo y volveré de nuevo , su cercanía al metro es fundamental.
La vista desde el piso 8 es muy linda.

1  Agradécele a Ferch23-45o2018
Sherpa25072698116, Gerente en Hotel Egina Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber inmensamente que su estadía fue de maravilla aquí trabajamos con el corazón para entregarles el mejor servicio, esperamos verlos pronto en su próxima visita a la ciudad de Medellín.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Se presenta mucho ruido en las habitaciones, esto por la ubicación del hotel y los bares a su alrededor.
No tiene insonorizanción en sus habitaciones, la habitación que dan a la calle son muy pequeñasy no se cuenta con un armario para colgar la ropa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a alfredotapia

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactorio se nos presenta inconvenientes con el ruido que ya es ajeno a nosotros sin embargo trabajaremos y tendremos en cuenta su opinión, esperamos verlos pronto en su próxima visita a Medellín.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Hay mucho ruido cerca al hotel, ya que se encuentran cerca de varias discotecas, bares y metro. Las habitaciones no se encuentran insonorizadas, por lo que es bastante difícil conciliar el sueño. Casi todos los días la camarera olvidó dejar toallas en la habitación. La calidad de las toallas es muy regular ya que son acartonadas, percudidas y algunas rasgadas. Los colaboradores son amables

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Angela_Florez_J

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos que su estadía no haya sido del todo agradable, hay situaciones ajenas a nosotros como el ruido de los bares cercanos sin embargo tendremos en cuenta su opinión y así trabajar para entregarle un mejor servicio.

Desde la
Atención de la recepcionista fue pésimo el recibimiento, a pesar de tener reserva fue descortés, ingrésanos al cuarto y no habían toallas y poco papel higiénico, solicitamos los mismos y se demoraron más de 20 minutos en llevarlo al cuarto, a la hora del desayuno que el horario es hasta las 10 am, al pasar al “buffet” ya no había a las 9:20 am, la variedad de este era fatal, la atención del mesero y respuesta fue “ya no hay más, solo lo que ve ahí” quiere decir que no cuentan con una logística para prever mínima ocupación del hotel. Las cosas del bar del cuarto, el huésped tiene que hacer el inventario. Definitivamente, mi calificación es negativa para este hotel en cuanto a servicios.

Consejo sobre habitaciones: Dotarlas de lo necesario
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a andreabonilla89

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos que su estadía no haya sido una buena experiencia, entendemos todos los puntos que menciona y trabajaremos en ello para reforzarnos en todo lo que nos indica y así poder entregar un mejor servicio. Gracias por visitarnos y esperamos verlos en una próxima estadía y pueda llevarse una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

buen hotel , buena ubicación , poco ruido lo que puede uno descansar a plenitud, el único lunar fue encontrar la cama de la habitación un poco desordenada, espero esto sea un olvido de algunas de las mucamas

Consejo sobre habitaciones: Un poco mas de atención en el arreglo de la cama...
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a tropico30
Sherpa25072698116, Gerente en Hotel Egina Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos el inconveniente encontrado en su habitación tendremos en cuenta este punto y reforzaremos más el trabajo de nuestras camareras para que en su próxima visita podamos entregarles un mejor servicio.