“almuerzo gratificante”

La Bottega Verde
Clasificado como N.º 85 de 1.573 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 2 - US$ 8
Comida: Italiana
Descripción: Restaurante Italiano artesanal. Todos los productos son producidos en casa. Realizamos pasta fresca y gnocchi. Pizza al corte, sopas, ensaladas.
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

Es un lugar que tiene una carta concisa y bastante original, sus pizzas son muy ricas y el lugar es muy agradable, es para volver y volver. La atencion es muy buena y los precios acordes al lugar.

Agradécele a Daniel P
Maria Paula G, Propietario en La Bottega Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Daniel, nos hace muy feliz tu comentario, porque le ponemos mucho amor a cada plato que hacemos. Te esperamos!!!!

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

Muy bueno. Si te quedas en el Ibis es un golazo. Las ensaladas y las pizzas están muy bien. Luego nos ganamos con el desayuno, excelente también!

Agradécele a Jose R

Jose, que rico que te gustan nuestros platos, todo lo hacemos con mucho amor, te esperamos de nuevo en La Bottega!!!

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente ambiente acompañado de una comida en su punto y temperatura. En mi caso recomiendo mi muy afortunada experiencia con el
Ñoquis Montebianco, especialidad de la casa.

Agradécele a rrochelu

Gracias por tu mensaje, los ñoquis los hacemos en casa manualmente uno a uno.... es nuestra especialidad.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ir varias veces, muy buena relación calidad precio. Imperdibles ensalada mediterráneo, panacotta, limada de coco, y delicioso gnoquis.
Bien ubicados, atención al punto, muy cómoda terraza en el paseo peatonal.

Agradécele a matiasbagnara

Que rico que te guste nuestro restaurante. Te esperamos para vengas a probar nuestros desayunos. Te sugiero probar los waffles de la tita (waffles de pandebono).

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Es un lugar muy agradable para ir a comer o pasar un rato. La comida es deliciosa platos mediterraneos con buena atención ya aprecios justos.

Agradécele a rah909

Nos alegra que te haya parecido agradable nuestro restaurante. Siempre trabajamos para que nuestros clientes se sientan como en un rinconcito de Italia.