“Lugar y repostería única”
Opinión sobre: Cambria Cafe Resto

Cambria Cafe Resto
Reserva una mesa
lun., 22/7
20:00
Clasificado como N.º 7 de 1.826 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 3 - US$ 12
Comida: Internacional, Café
Descripción: Al visitar Cambria encuentras una encantadora atmosfera, con pequeños y variados ambientes exteriores e interiores, confortables, con elegancia y sobriedad, llenos de detalles en cada uno de sus rincones, que hacen parecer entrar en una cajita mágica del tiempo y que te transporta a otras épocas. Se viven momentos de los cuales no quieres salir de allí y que pareciese que se detuviera el tiempo. Aquí piensas en el amor, en la aventura, en los sueños y viajes, a través de la música tan variada de muchos lugares del mundo y sus fotografías de grandes y curiosos recorridos, y comidas tan variadas de recetas americanas, europeas y con influencias de medio oriente que hacen que te trasportes y generes una gran experiencia. Aquí se disfrutan sabores y mezclas muy interesantes y envolventes, de tradición y antaño, con especias y toques de origen, que dan el secreto en sus recetas naturales y con frescura en cada uno de sus ingredientes.
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019

Es un lugar acogedor, cuya repostería es de alta calidad y una excelente variedad!
Sus productos son artesanales: recomiendo la torta de zanahoria y el pecan pie

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a carolinapT4496OG

Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un café que nos hace sentir en un sitio muy especial. La comida, la panadería y el café. Un lugar muy especial a cualquier hora del día.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a fernandoz654
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy regrese a Cambria en compañía de mi hija.... el mejor regreso!!! la mejor experiencia gastronómica,nos sentimos como siempre degustando los mejores platos y ni decir de los postres!!!! Es una mezcla de sabores espectaculares en un restaurante muy acogedor....
Gracias Luis nos hicieron sentir muy bien, ten la plena seguridad que volveremos!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Sonia M
cambriacaferesto2015, Propietario en Cambria Cafe Resto, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2019

Es un encanto poderles atender y que se sientan especiales en este lugar que es hecho para ustedes. Siempre dispuestos a darles lo mejor, escucharles y hacerles felices con nustras comidas. Les esperamos prontamente. Mil y mil gracias.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Quería cenar con mi esposa en un lugar que fuera cerca de la ciudad pero que a la vez me hiciera sentir en otro lado y creamnme que este lugar logra ello, es cierto que el sitio es pequeño y has de cuenta que pasaste al otro lado del librero pues te transporta a una ciudad tranquila en una temporada de otoño. La comida y la presentación es muy buena pero lo más importante es el servicio parece que cada persona que trabaja alli son los dueños del lugar y quieren hacerte sentor muy especial

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 854edwardg
cambriacaferesto2015, Propietario en Cambria Cafe Resto, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2019

Muchas gracias por su bonita retroalmientacion que para nosotros es muy importante y que nos enseña que cada persona si vibra como nosotros con todo nuestro entorno y que se llena de afecto por lo que hacemos y ofrecemos. Les esperamos muy pronto para seguir disfruntando y darnos el placer de atenderles.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para hacer negocios, para estar en familia, para conocer a alguien, para una cita con amigas, para reconciliarse..... para todo! Este lugar ofrece un menú muy rico, balanceado y exquisito. Entienden lo que deseas y tratan de hacerte la estadía un momento maravilloso, por lo que la atención es estupenda!!!
Comimos la sugerencia del chef, croquetas de cangrejo y estaban muy ricas. Jugo de tamarindo sustancioso y las tortas de muerte lenta!! Café en su punto.
El lugar es pequeño, pero hacen todo lo posible para que grupos de más de 5 se acomoden.
Siempre voy por la torta de banano, es perfecta. También hacen el pan y es exquisito. Este lugar lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Marian0528