“El mejor helado de Medellín”
Opinión sobre: Prego Gelato in Pietra

Prego Gelato in Pietra
Clasificado como N.º 18 de 51 Postres en Medellín
Comida: Italiana
Descripción: Prego Gelato in Pietra. El mejor helado artesanal italiano en Medellin. Gran variedad de deliciosos sabores y toppings para que hagas tu combinación perfecta.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Casi cada semana visto esta heladería. Me encanta el helado y puedo decir que para mi, es el mejor helado de toda la ciudad.
Tienen mucha variedad de sabores y opciones dietéticas, dentro de que presumen de que todos sus helados son bajos en grasas, azúcares y deslactosados.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Tdarriba
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre me van gustado, cada que voy pido algo rápido y me voy comiendo y caminando
Recomendado el intenso con amarena y/o dulce de leche

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a lukscuervo
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los helados de este sitio son verdaderamente ricos, sabores variados y que solo se consiguen ahí, el De Stracciatella es delicioso, el de chocolate belga imperdible, el de cereza intenso con chocolate inmejorable y el de amarena único en Medellín, precios buenísimos, sitio súper recomendado para una experiencia real de helado artesanal italiano

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a maycardi
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

De los mejores helados que he comido. El sabor, la textura, la variedad de sabores, todo es excelente. El de chocolate amargo y el de torta de chocolate son espectaculares.
La atención también es muy buena, la gente que atiende es muy simpática.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a PabloBuitrago
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor gelatto italiano de Medelin. Variedad de sabores, helado bajo en azúcar y excelente atención.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Te0Te0