“"CENTRO DE CONVENCIONES Y EXPOSICIONES"”
Opinión sobre: Plaza Mayor

Plaza Mayor
Clasificado como N.º 22 de 187 cosas que hacer en Medellín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Plaza Mayor Medellín es el principal centro de convenciones y exposiciones de Medellín y el Área Metropolitana, cuenta con 5 pabellones, con un área de 13.000m2 para exhibición ferial; incluyendo el Pabellón Verde, la más reciente construcción del recinto, el cual es considerado como un escenario ambientalmente sostenible y un icono de la internacionalización de la ciudad. Así mismo cuenta con un completo centro de convenciones, dotado con salones de diversas dimensiones y con todos los recursos necesarios para la realización de eventos y reuniones
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Hermoso lugar en el que se encuentra el Centro Internacional de Comercios y Exposiciones de Medellín. Es centrico con buenos centros comerciales y restaurantes.

1  Agradécele a dabeo

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Si bien, tienen los espacios adecuados para la realización y caracterización de casi todo tipo de Eventos, se debe estar atento a los empresarios del orden y la organización.

1  Agradécele a Giovanny M
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

El mejor sitio para disfrutar la Feria de las Flores, la exposición equina que buen espectáculo, los artistas, todo el entorno me encanto, la comida, ls ventas, muy chevere.

Agradécele a 63Malena
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que en nuestra ciudad tengo el gusto de estar en una feria de arte internacional y me gustó muchísimo. Estos son el tipo de eventos que nuestra ciudad tiene que tener . Debemos cautivar a nuestro habitantes con la cultura y a los turistas con eventos de esta calidad y nivel. Felicitaciones

1  Agradécele a Juan david P
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Que gran feria!!! medellin la necesitaba, impecable en montaje, grandes galerías nacionales e internacionales, gran público es grato entrar y deleitarse con grandes obras de arte y al final están dos restaurantes de ciudad que me encantan que es el restaurante tal cual y marmoleo de verdad que se lucieron y me encanta que piensen en este tipo de eventos para medellin para mejorar el nivel cultural y de turismo

1  Agradécele a juangonzalo