“El mejor restaurante de carne en Medellín.”
Opinión sobre: Restaurante Malevo

Restaurante Malevo
Clasificado como N.º 32 de 1.993 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 6 - US$ 25
Descripción: Invitarlos a Malevo no es una invitación a un restaurante más, es invitarlos a nuestra casa en Medellín, que es nuestro hogar lejos de Argentina. Cada plato y cada canción que suena es un viaje a la cocina de la abuela, a las recetas de familia , al horno de barro y sus secretos fundidos en el tiempo, la parrilla y su folclore, la fonda porteña, los sabores de nuestra historia. Es lo que queremos trasmitir y compartir con ustedes, esa mezcla de nostalgia y alegría que se cocina en nuestros fuegos y se enciende en nuestros corazones cada vez que abrimos las puertas de nuestra casa, una casa de puerta y brazos abiertos.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de comer carne en Malevo, todos los retaurantes de Medellín se quedan cortos. Es delicioso. Las carnes excelentemente preparadas. Buenas guaniciones. Buena atención. Ambiente familiar.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a alejandroo204
Escribir una opiniónOpiniones (504)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

que bueno esta soy italiana ye encanto sus carnes buenísimo ni en España se ha encuentran estás carnes se nota que son carnes bien cuidadas

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Bibianacastillo
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para una cita, las carnes son excelentes, volvería sin pensarlo dos veces. Muy recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jr_krossfire7
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020

La carne importada demasiado costosa para que la entreguen pasada de término. Mala experiencia frente a las expectativas que me había creado con los comentarios que había leído del lugar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a Vaneviajera8
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

El sitio es muy bueno, pedimos 4 platos diferentes y todos muy buenos, la carne en su punto, la atención muy buena. Recomendado¡¡

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a edmundov360
MalevoArgetino, Propietario en Restaurante Malevo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

Que lindo es leer tu buena experiencia, ojalá pronto estén nuevamente por acá, felicidades!