“Lo max”

Kabuki Cocina Peruana Y Japonesa
Clasificado como N.º 18 de 1.804 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 0 - US$ 2
Comida: Sushi, Japonesa, Mariscos
Descripción: KABUKI restaurante ofrece comida tradicional japonesa y peruana con una basta desgustacion entre nuestros platos los clientes pueden encontrar teppanyaki y sushi en cocina japonesa y causa de camarón con aguacate , ceviche y diferentes tipos de arroces en cocina peruana -iniciamos en el 2010 en la ciudad de Medellin siendo unos de los pioneros en este tipo de preparaciones . Agradecemos a todos nuestros clientes que a lo largo de estos años nos han brindado su apoyo .
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto ... espectacular ... la primera vez estuve con mi pareja y el servicio súper bueno ... y ahora éramos una mesa de 8 y fue excelente súper atentos a pesar q el restaurante estaba lleno el servicio fue excelente... nos atendió un joven Alejandro Restrepo pregunten por el, es el mas atento de la vida .... además la comida es deliciosa esa mezcla de comida japonés con peruana me encantooo .... lo suuuuupeer recomiendo !

Agradécele a Susana V

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida es deliciosa, tiene muchas opciones en la carta y los sabores son exquisitos!!!

1  Agradécele a dianagB3058IR
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y deliciosa la comida. Éramos un grupo de 18 y el servicio fue excelente, todos quedamos contentos

Agradécele a Sara V
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el día de la madre y tuvimos una excelente experiencia, el chef Esteban nos hizo tepanyaki, delicioso! Sabor muy muy rico, muy entretenido. Nos atendieron muy bien también. Recomendadisimo

Agradécele a Z1426KDvanessah
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es bueno, no tiene una carta muy amplia pero lo que ofrece es suficiente. Los rolls muy buenos.
Tiene pesca fresca

Agradécele a JuanC0218