“Un show de principio a fin”

Kabuki Cocina Peruana Y Japonesa
Clasificado como N.º 18 de 1.825 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 0 - US$ 2
Comida: Sushi, Japonesa, Mariscos
Descripción: KABUKI restaurante ofrece comida tradicional japonesa y peruana con una basta desgustacion entre nuestros platos los clientes pueden encontrar teppanyaki y sushi en cocina japonesa y causa de camarón con aguacate , ceviche y diferentes tipos de arroces en cocina peruana -iniciamos en el 2010 en la ciudad de Medellin siendo unos de los pioneros en este tipo de preparaciones . Agradecemos a todos nuestros clientes que a lo largo de estos años nos han brindado su apoyo .
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de mis lugares favoritos en la ciudad de Medellín, aunque su comida es espectacular cabe resaltar que no sólo se preocupan por eso, tienen un show de teppanyaki increíble y los fines de semana presentan música en vivo, la atención es de lo mejor, el sitio muy bonito y Sushi inigualable.

Agradécele a robinsont303

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Soy peruana y la comida me pareció muy rica, súper recomendada. El sushi de ceviche estuvo buenísimo

Agradécele a Macarena D
Se escribió una opinión 9 de junio de 2019

Nos encantó la comida! Delicioso todos los platos y buenísimo el detalle de las bombas para el cumpleaños!

Agradécele a Juancho_tee
Se escribió una opinión 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno sitio de comida nikkei con opciones de otros platos. Buen tamaño de las porciones. Buena atención. Precio adecuado a la zona.

Agradécele a rvillassaf
Se escribió una opinión 5 de junio de 2019

Muy rico todo y uno se esconde del sol un rato. Pasaba por la calle buscando comida rápida y rica y el menú de Kabuki se ajustó a mis necesidades

Agradécele a María X E