“Excelente servicio ”

Puerto Inka
Clasificado como N.º 166 de 1.576 Restaurantes en Medellín
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción de comida peruana, lo mejor el suspiro limeño, y su gran oferta de seviches. Ricas causas

Agradécele a Christian Camil... M

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Este restaurante tiene una carta interesante. Lo he visitado en diferentes momento del día y siempre ofrece platos con una buena calidad. Tal vez el punto que debe revisar es con la atención de algunos de sus meseros, porque en ocasiones he recibido un trato que en cualquier caso debe mejorar. A pesar de lo anterior lo recomiendo.

Agradécele a Gagova
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante de cocina peruana con diversos platos de buen acabado y precio. Es muy buen servicio y ambiente. Se recomienda ampliamente. Sugiero poner música peruana de fondo y que se sirva alguna cerveza peruana también. Felicitaciones por el restaurante

Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

A finales de septiembre estuve en Puerto Inka con mi esposa ubicado en el CC Mallorca y puedo decir que desde la entrada todo estuvo excelente, a pesar de tener unos precios que van de medio a altos vale la pena ya que la calidad de la comida es excepcional y su sabor no va a defraudarlos, mi esposa y yo nos fuimos muy contentos. Respecto a las porciones las mismas son abundantes, tuvimos que pedir para llevar lo que dejamos.

Agradécele a VicenteRovero
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

la comida es deliciosa, recomiendo el ceviche y la cazuela de mariscos, el lugar es muy acogedor, bien decorado, la atención fue buena. Es un restaurante para repetir!!

Agradécele a paula a