“Delicioso ”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2 de 68 Postres en Medellín
Rango de precios: $ 4.000 - $ 20.000
Comida: Pizzería, Bar
Descripción: Arte Dolce es un pequeño ángulo de Italia que se encuentra en Medellín. Aquí se pueden degustar Gelato artesanal, Repostería, Chocolates ,Cafés, Te y Vinos
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelente para tomar un buen café con un delicioso postre. Me encanta ir y sentarme a degustar algo rico en un lugar bien ubicado.

2  Agradécele a sandral1a
ArteDolceMDE, Propietario en ARTE DOLCE, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Muchas gracias 👍nos encanta que nuestros clientes estén felices 🔝😁

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019

Me encantó el salt caramel. Todos los helados son muy ricos pero este me fascino. Recomiendo que lo visiten ya que de calidad precio estan muy bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Danitrip2019
ArteDolceMDE, Propietario en ARTE DOLCE, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos los viajeros ✌️ estamos muy contentos que te gusto. 👍👍🔝

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No soy muy enamorada de los dulces, pero cuando quiero comerme un buen helado este es mi opción, amo el de vainilla y tirámisu.
Les recomiendo por experiencia si van a tomar alguna bebida con leche pueden preguntarla con leche deslactosada si son intolerantes a la lactosa ya que inicialmente manejan leche entera.

Agradécele a ElianaHH23

Muchas gracias por compartir tu experiencia 🔝👍 Te esperamos con mucho Gelato de Vainilla y Tiramisù 😋✌️

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cualquier opción de helado es buenísima pero nada como caramelo y sal, Eduina combinación explosiva!!!

Agradécele a JIRAFAS
ArteDolceMDE, Propietario en ARTE DOLCE, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019

Muchas gracias 👍😁, estamos muy contentos que te guste y que compartas tu experiencia con los viajeros de todo el mundo 🌏 ✌️

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los mejores postres y heladería italiana de Medellín. Nos gusta todo, los lugares (Lleras y San Lucas), la atención, la variedad... excelente, siempre la mejor opción.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Alberto G
ArteDolceMDE, Gerente en ARTE DOLCE, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Muchas gracias
Nos alegra mucho tu comentario!!!!