Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que al leer algunas reseñas aquí me asusté, pensé que tendríamos una mala experiencia pero no fue así, todo estaba limpio, todos los empleados son amables, el ruido del exterior se escucha muy muy bajo no molesta en absoluto, fue una buena noche.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a danyel1718
Pioneer61441816158, Comunicaciones en Hotel 47 Medellin Street, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Buenas tardes nos complace que nuestras instalaciones y servicios hayan hecho de su estadía una experiencia única, esperamos con gusto su próxima visita.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegué un Sábado por la noche. El Domingo a las 6:30 am o antes me despertó un parlante tocando y repitiendo mil veces una pista de música de piano. Llamé e informé a recepción y no pasó nada.
La tranquilidad de los huéspedes se respeta con silencio, NO con parlantes de música, por más sutil que parezca. La «música» provenía del restaurante en la Terraza.
Too noisy on a Sunday morning with music coming from the restaurant loudspeakers since 6:30am!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MAEmusic

Buenas tardes lamentamos que no haya podido disfrutar de su estadía al máximo, realizaremos las mejoras necesarias esperamos con gusto su próxima visita.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

NADA RECOMENDABLE. Está en una zona bastante peligrosa del centro de Medellín, tanto es así que cuando salimos una noche para ver la zona, había cuatro mendigos drogándose en la puerta del hotel. Es muy ruidoso, se oye la ducha del de al lado, el secador del de al lado, la rumba de la calle, la puerta del garaje del propio hotel cada vez que se abre...no se descansa absolutamente nada porque además la cama es súper dura. No hay champú ni gel ni te lo ofrecen. El desayuno es tipo bufet pero solo tienen tres opciones para escoger y muy muy malas. Las habitaciones no tienen ni sábanas ni mantas, tienes que pedirlo. La ducha está en medio de la habitación sin cerrar y cuando pones el agua caliente toda la habitación se llena de vaho y se queda húmeda. Es tan horrible que el propio trabajador de la recepción nos preguntó antes de pagar si queríamos ver la habitación para decidir si queríamos quedarnos (a pesar de que ya habíamos hecho la reserva por booking) algo realmente extraño. Cuando estábamos pagando otros huéspedes bajaron con quejas y cancelaron el resto de su estancia en el hotel. Ha sido una experiencia realmente desagradable y no lo recomiendo en absoluto. Una ciudad tan bonita como Medellín no merece tener una estadía tan mala en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Hotel horrible. No merece el precio bajo que pagas para la estadía tan incómoda y desagradable
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a LVI_7

Buenas tardes lamentamos que no haya podido disfrutar de su estadía al máximo,esperamos que pronto pueda disfrutar de nuestras mejoras.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hablaré únicamente sobre la atención al cliente. Llegué a las 8:30 p.m., del 1 de enero de 2019, con reserva por adelantado. Al hablar con la niña de la recepción, le dije que teníamos el carro afuera, a lo que ella me dice que no hay disponibilidad, (consultó con alguien antes y estaba guardando un cupo).

Le dije que había reservado por el parqueadero, que me ayudara que al otro día tenia pico y placa en Medellín, a lo que responde que el parqueadero esta sujeto a disponibilidad y punto, sin mostrar preocupación o colaboración.

Me indica que hay dos parqueaderos cercanos, ante la hora (ya casi las 9 de la noche) y con la cantidad de personas de la calle, mientras buscábamos los tan anhelados parqueaderos, nos asustamos un poco en pensar que debíamos bajarnos con maletas, a esa hora y arriesgando mucho.

Decidimos no volver y buscar otro hotel. Fue la mejor decisión.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Erika C

Buenas tardes lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestras excelentes instalaciones.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Leyendo a varias personas que indican que han visto cucarachas, la verdad nunca encontre ninguna en nada; el Hotel esta ubicado en una buena posición, una terraza que tiene una hermosa vista; me encanto, no tengo ninguna objeción ni problema; buen desayuno e igual el precio; la atención del personal del Hotel fue excelente, siempre nos brindaba el apoyo con preguntas que hacíamos. Lo puedo recomendar a cualquier persona que vaya en familia, pareja o solo; el cuarto en buen estado.
Adicional a todo esto, debajo hay una piquera de buses donde te llevan al poblado y otras rutas; e igual cerca de la estación central de San Antonio (Ubicado el Metro y el Tranvía) y de un buen restaurante 24 horas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a maykelc1979
Pioneer61441816158, Comunicaciones en Hotel 47 Medellin Street, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Buen día Sr. Maykel gracias por su comentario su satisfacción es nuestro principal objetivo, esperamos con gusto su próxima visita.