“Excelente comida, excelente servicio”
Opinión sobre: Korea House

Korea House
Clasificado como N.º 150 de 1.825 Restaurantes en Medellín
Comida: Coreana
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, nos atendió una chica que nos explicó cada uno de los platos, el sabor sencillamente delicioso. Espero visitarlos nuevamente.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a dubanortiz1

Se escribió una opinión 13 de enero de 2019

la comida muy rica, bien ubicado, pero tuve una mala experiencia con una mesera que me trajo el plato que no era, y los platos de mis amigas llegaron en tiempos muy diferentes a la mesa por lo tanto la atencion no me gustó.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a salome g
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Anna, la cocinera koreana por su deliciosa cocina. Yo Vivi en Korea y las sabores son muy parecidas. Me voy a regresar pronto 100% :)

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Alexis P
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La sopa que ordene pesima el tipo de carne que utilizan no es de calidad y esto le da un sabor muy malo que no tienen las sopas koreanas, y la atencion aun peor tuve que pararme 4 .

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Mei H
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para probar nuevas experiencias gastronómicas.. un sitio acogedor, con variedad de platos autóctonos de esta región del mundo.. una buena opción para personas que estamos incursionado en el veganismo aunque también hay otros platos con carne q suenan interesantes.. Excelente servicio. Rápido y buenos precios.. recomendado el kimchi los extractos de fruta las pastas de arroz con una salsa de la casa.. un sitio para volver

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Jhon G