“Jugos naturales ”

Genesisjuices
Clasificado como N.º 29 de 39 Postres en Medellín
Comida: Contemporánea, Comida rápida, Bar
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una opción chevere para tomar jugos naturales combinados, sabores diferentes, valor 10.000 c/u pedir con mucho hielo

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Isabel H
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Con ganas de un snack saludable me detuve en genesisjuices a intentar probar algo nuevo y sorprendente sin comprometer mi salud. Pague, en mi opinión, un precio tal vez alto por un producto cuyo sabor era bastante normal. Era un jugo de frutas como cualquier otro. Quede algo decepcionada a decir verdad pero tal vez no escogí el mejor jugo de todos...

Agradécele a G_gabyg
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018