“Tour ciudad de Medellin y zona cafetera”
Opinión sobre: The Andes Adventure

The Andes Adventure
Clasificado como N.º 7 de 176 Tours en Medellín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: The Andes Adventure es una compañía creada con el propósito de brindar un turismo educativo sobre nuestro país y simultáneamente ir descubriendo el paraíso extraordinario que hace de Colombia uno de los lugares mas hermosos del mundo.
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente visita a zona cafetera. El Sr. Daniel Giraldo y su equipo tienen gran dominio de la cultura y la realidad colombianas. Muy amable y puntal. Vehículo muy cómodo. Lo recomendamos absolutamente para visitar la región de Antioquia.

Agradécele a Roam542471
Daniel G, Owner en The Andes Adventure, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2016

Muchas gracias por tu comentario!! es un placer para nosotros brindarles el mejor servicio que este en nuestras manos, para que tengan la mejor experiencia con el máximo aprendizaje posible y queden siempre en la memoria, porque cada vez que pisas tierras Colombianas, Colombia tambien deja una huella en ti.. gracias por recomendarnos, es un placer servirles!!... vive feliz

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidí ir con mi esposa ir a un tour a la región cafetera de Antioquia a un hermoso pueblo llamado Fredonia, quedamos sin palabras, los paisajes espectaculares, impresionante la cultura cafetera, excelente la atención, la puntualidad, las historias, el servicio, totalmente recomendado..muchísimas gracias The Andes Aventure..

Agradécele a juan pablo m
Daniel G, General Manager en The Andes Adventure, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2016

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016

Excelente guía, fuimos a lugares importantes y nos dedico el tiempo y las explicaciones necesaria para tener un buen recuerdo de esta ciudad!

Agradécele a Instituto D

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor tour guiado y explicado detalle a detalle. Los mejores paisajes y lugares de entretenimiento. Simplemente me enamoré de Colombia. ❤️

Agradécele a jazcristerna

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente guía!!! Me encanto los paisajes que pude apreciar en la visita al igual que los platillos típicos del lugar. Súper recomendado para que no te falte visitar los puntos más relevantes de la ciudad

Agradécele a Patricia C