Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Visita Guatapé, El Peñol, El Retiro y Cascada Tekendamita

Reserva con anticipación
desde
$ 440.856,03
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de The Andes Adventure Travels
desde $ 440.856,03
desde $ 541.050,58
desde $ 240.466,93
desde $ 280.544,75
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

Vieje con mis padres para el mes de Noviembre y decidimos tomar los tour privados ya que queriamos un trato mas personalizado y manejar nuestro propio tiempo. Debo reconocer que la atención y el gran dominio de la cultura de Daniel captó nuestra admiracion en todo momento. Durante nuestra estadia visitamos el Peñol e hicimos un tour por diferentes lugares importantes de la ciudad y la pasamos de maravilla. Sin duda un servicio de ALTA calidad el cual recomiendo. Gracias por hacer nuestra visita de lo mas agradable.

Agradécele a Jose Alexander H
Daniel G, General Manager en The Andes Adventure Travels, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2017

Muchas gracias por tu comentario!! es un placer para nosotros brindarles el mejor servicio que este en nuestras manos, para que tengan la mejor experiencia con el máximo aprendizaje posible y queden siempre en la memoria, porque cada vez que pisas tierras Colombianas, Colombia tambien deja una huella en ti.. gracias por recomendarnos, es un placer servirles!!... vive feliz

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidi tomar el tour de ciudad con mi esposa y la empresa The Andes Adventure. Totalmente recomedado, brindando un servicio de alta calidad, las historias que mos conto el guia Daniel de Medellin fueron increibles, somos de Medellin y no sabiamos nada de nuestra historia, muchas gracias por sus servicios, todos deberian tomar este tour!

Agradécele a Faver alberto R
Daniel G, Owner en The Andes Adventure Travels, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2016

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente visita a zona cafetera. El Sr. Daniel Giraldo y su equipo tienen gran dominio de la cultura y la realidad colombianas. Muy amable y puntal. Vehículo muy cómodo. Lo recomendamos absolutamente para visitar la región de Antioquia.

Agradécele a Fadesalta

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidí ir con mi esposa ir a un tour a la región cafetera de Antioquia a un hermoso pueblo llamado Fredonia, quedamos sin palabras, los paisajes espectaculares, impresionante la cultura cafetera, excelente la atención, la puntualidad, las historias, el servicio, totalmente recomendado..muchísimas gracias The Andes Aventure..

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a juan pablo m
Daniel G, General Manager en The Andes Adventure Travels, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2016

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016

Excelente guía, fuimos a lugares importantes y nos dedico el tiempo y las explicaciones necesaria para tener un buen recuerdo de esta ciudad!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Instituto D