“Sorprendentemente bueno ”

Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es muy pequeño, acogedor y limpio; probamos el roll salmón dinamita y están delicioso! Y el bowl spicy tuna también nos encantó. La atención rápida y muy amable. Recomendable, me gustó.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Caedsi

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No tenía la contextura que debía tener el sushi. Su sabor no estaba muy ligado a la expectativa. Mucho por mejorar en la consistencia del arroz que recubre. En general se desbarataban los rollos. No fue una grata experiencia, deben mejorar.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta venir a este lugar de vez en cuando, aunque no soy un experto en Sushi me gusta el sabor de este lugar.

Tienen excelentes precios, rollos enteros desde $12.900

Mi sugerencia es que cambien las platas artificiales de la decoración por naturales para que sean coherentes con que expresan en sus avisos.

Los precios de los cócteles están en promedio en $16.000

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Depasadapor D
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo conozco desde sus inicios hace un par de años. Debo decir que el tamaño, aspecto y calidad de los rollos han desmejorado. Comparando precios y producto con otros ( ejemplo La Causa) queda muy en desventaja.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a JuanDavidAlzate
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy cliente frecuente de Sushi Shop y me alegra haber ido esta semana y haberme encontrado con la sorpresa de encontrar un mejor producto cada vez. Tienen nuevas propuestas de sushi y ceviches. Muy rico ! Recomendado !

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Danopv