“Maravilloso! ”
Opinión sobre: Bonhomia

Bonhomia
Clasificado como N.º 73 de 1.614 Restaurantes en Medellín
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado un sábado en la noche o un viernes, tienen música en vivo y el ambiente es muy agradable. Se presta para ir en familia, en pareja o con amigos. La comida es deliciosa! Especial sus pizzas! Los postres no se quedan atrás pues tienen una galleta que es para volverse loco! Disfruté mucho de mi experiencia comiendo allí con mi familia y mis primitos pues siempre se mostraron prestos a ofrecernos un buen servicio

Agradécele a 350danielar

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, con varias opciones para comer, pizza, sándwich y madurados. Es un sitio que puedes disfrutar en pareja o en familia. Tomar unos vinos, con buena música de fondo

Agradécele a CIROLUISLARASERPA
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una comida rápida y nos sorprendió la calidad de la comida. Los madurados son excelentes y la pizza Ultra crocante. El servicio inigualable Oscar Cuervo nuestro mesero es genial.

Agradécele a alejolop
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De visita en el parque Lleras de Medellín? La mejor opción para tomar algo rico y escoger para comer de una deliciosa selección de pizzas ó jamones excelentes.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Diego O
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, productos deliciosos, pudimos pasar un rato muy agradable en familia, para repetir muchas veces, por cierto permiten mascotas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Juan S