“Delicias del mar en el Poblado”
Opinión sobre: Delimar

Delimar
Clasificado como N.º 684 de 1.358 Restaurantes en Medellín
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

26 años de historia. Increíblemente nuestra primera vez en Familia. Emilio nuestro hijo menor encantado con el lugar, la ambientación y finalmente la calidad de comida. Don Jorge el dueño nos atendió como lo saben hacer los Paisas y Santiago nos dio gusto en todo. Hay que volver y lo recomiendo.

Agradécele a Fidel C

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

La frescura de sus productos es la clave para deleitarse con el sabor tan exquisito de sus preparaciones, además el consomé de pescado es de los mas ricos que he probado, hecho en agua de coco y con poco o nada de sabor a pescado para los que lo prefieren así.

El pargo rojo es increíble y se puede escoger el tamaño que se desee comer.

Agradécele a sebaspine
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida, el lugar, el servicio y la presentación de sus platos es regular, el gusto de los mismos no supera lo que se debería en un restaurante de la zona.. sitio no recomendable para propios y turistas.

1  Agradécele a Alejandra B
Se escribió una opinión 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida que sirven es fresca, con algunos te permiten elegir el tamaño del pescado que deseas, en mi gusto es de los mejores de sabor Pacífico que hay en Medellín. El restaurante es pequeño igual que el parqueadero pero lo compensan con la comida

Agradécele a Catalina E
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

Visito frecuentemente a Delimar. Es el mejor restaurante de comida de mar de Medellín. La cazuela de mariscos es increíble. La mejor que he probado en mi vida. El servicio es muy bueno. El pescado siempre es fresco y hay buena variedad. El cebiche es muy bueno. Igual el arroz con mariscos y el pescado frito

1  Agradécele a JUAN PABLO N