“Buena comida!!”
Opinión sobre: La Fonda Del Pueblo

La Fonda Del Pueblo
Clasificado como N.º 533 de 1.594 Restaurantes en Medellín
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buena atención para almorzar en el pueblito paisa. Recomendada la picada y las empanadas

1  Agradécele a Juan C

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cerca de 30 min y no hubo forma de que tomaran nuestra orden, es invidente que al ser el único en el punto central tiene demasiada demanda.
Vimos a personas esperar demasiado tiempo, luego de la media hora y poder hablar con la mesera nos dijo que si tardaba un poco la comida por la cantidad de personas.
Creo que no vale la pena esperar demasiado tiempo, es posible que con pocas personas el servicio sea más eficiente.
Al final fuimos al areas de comidas secundarios donde hay varios puestos interesantes “El asado del cura” fue una muy buena opción.

Agradécele a Javier S
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el pueblito Paisa , te ofrece platos típicos , de la ciudad , comida fresca , ofrece varios ambientes en el balcón , dentro del restaurante , súper recomendado este restaurante si vas al pueblito Paisa , la única crítica que les tengo es cuando uno pide un shots de Whisky o aguardiente se lo sirven a la mitad , el Shot es completo no medio ... solo esa sugerencia de los demás todo rico ,la morcilla, las empanadas , el chorizos ...

Agradécele a Johon M
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Muy pintoresco, arquitectura clásica colonial del pueblito. La bandeja paisa es completa y demasiada para una sola persona. El servicio es un poco más demorado del promedio pero la sazón es muy buena; los precios son buenos, promediando entre COP 25000 a 35000 por persona. No cuenta con acceso para personas discapacitadas.

Agradécele a Edwis P
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Es una visita obligada cuando va a Medellín. Tienen una amplia gama de comida tradicional. Bandeja Paisa, SobreBarriga, Ajíaco,etc. Excelente atención a pesar de estar lleno y te sirven bastante rápido. Postres exquisitos. No debes dejar de ir y a la vez visitar el Pueblito Paisa

Agradécele a drriveraarosem