Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (33)
Filtrar opiniones
33 resultados
Calificación de viajeros
6
12
8
3
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
6
12
8
3
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 33 opiniones
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una de las habitaciones asignadas no tenía electricidad, por lo que tuvimos que solicitar el cambio.
En el hotel no había conexión a internet, nos indicaron que “por un accidente con cableado externo” y que lo repararían al día siguiente, a la mañana siguiente nos dijeron que la reparación tardaría 3 días más...al final estuvimos 5 días y nunca hubo conexión a internet. Para poder comunicarnos con nuestra familia, tuvimos que solicitar acceso a internet en un hotel cercano y trasladarnos allá cada vez que necesitábamos conexión.
En las habitaciones no había servicio telefónico para comunicarse con la recepción u otras habitaciones.
Leímos en la página web que había servicio de lavandería y al llegar al hotel era una mentira, nos dijeron que ese servicio ya no estaba disponible y que si necesitábamos lavar tendríamos que ir a una lavandería cercana y pagar por el servicio allá.
Los desayunos eran pésimos, todos los días servían exactamente lo mismo y de forma muy limitada
Nuestra permanencia fue de 5 días y nunca nos hicieron limpieza ni nos cambiaron la ropa de cama o las toallas.
Las instalaciones y el edificio están totalmente descuidados, todo parece viejo y sucio.
Definitivamente jamás volvería a este “hotel” fue la peor experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 641kaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANYILIS A, e-commerce en Estadio Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Estimado 641kaa ofrezco disculpas en nombre de mi equipo de trabajo, la comodidad de nuestros clientes es sumamente importante para nosotros y lamentamos que haya tenido que pasar por esto, hemos tomado las medidas necesarias para que no se repita.
Sus apreciaciones son de gran valor para nosotros y nos ayudan a mejorar cada día nuestro nivel de servicios. Por lo tanto, me gustaría comunicarme con Usted para retribuirle de la mejor manera las incomodidades durante su alojamiento, esperando que en un futuro cercano tengamos el honor de tenerle nuevamente con nosotros y nos dé la oportunidad de servirle mejor.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó la zona donde se ubica puesto que es cerca a una zona de comercio y al estadio de Medellín, en mi estadía desayuné y cené en el hotel pero la cantidad de comida es limitada y al pasar los días cansa el menú.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jhonhb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

Viajamos en grupo grande para un evento deportivo en el coliseo que queda cerca del hotel ( es lo unico bueno, la ubicaciòn) de resto es pesimo, las habitaciones regulares, nos asignaron la primera noche una habitación pequeña que no era la adecuada para el numero de personas que llegamos, y el señor de la recepcion no nos quiso ayudar, asi que nos diò una habitacion pequeña, muy regular, el telefono no servia, las toallas deterioradas, el baño muy viejo, etc. al otro dia nos asignaron una habitaciòn mas grande pero igual de regular a la primera, pocas toallas y muy viejas. el desayuno, almuerzo y comida regular. El hotel tiene muy poco personal y eso hace que el servicio no sea eficiente. no volveria jamas a este hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a skybluetravelage2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé hace poco, es un área segura y cerca de la estación del metro la floresta, el desayuno era decente un mini bufet, el hotel bastante limpio, el personañ amable y dispuesto a ayudarte. Esta cerca de restaurante y bares, te puedes desplazar fácil de este lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Franklin S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cerca al estadio y a la estación floresta del metro para movilizarse. Habitaciones cómodas, limpias y una buena atención.

A pocos metros hay un éxito express. Por la 80 (en la estación del metro floresta) en la bomba de gasolina hay un cajero bancolombia y un serví banca al frente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Peperaton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones