“Ambiente tranquilo y excelente ubicacion!”
Opinión sobre: La Provincia

La Provincia
Clasificado como N.º 16 de 1.504 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: 23 años después de haber abierto nuestras puertas a la ciudad de Medellín, nos trasladamos a un nuevo espacio en el Centro Empresarial Milla de Oro Código de Vestuario Formal
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes favoritos en Medellin y con tradicion en la zona. Muy buena comida internacional, delicioso salmon, platos a la medida y ambiente profesional perfecto para cerrar un buen negocio.

Agradécele a marze29

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Provincia ha sido de esos restaurantes icónicos de Medellín donde se ha caracterizado por su tradición, consistencia de sus platos y excelente servicio.

Muy buena carta de vinos, entradas deliciosas y platos variados con diferentes opciones de proteína.

La nueva sede es muy bonita y bien ubicada.

Agradécele a Phenaodi
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, comida exquisita. El nuevo local muy bien ubicado e iluminado. Buenas opciones para vegetarianos.

Agradécele a Erika G
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda, el mejor restaurante de la ciudad. Fuimos a celebrar el aniversario de 9 años de casados. Nos comprometimos en el mismo restaurante hace 9 años.
La comida deliciosa y la atención aún mejor. La mesera Cireya es absolutamente querida, atenta y nos invitaron a postre por la fecha.
Lo recomiendo, sin duda.

Agradécele a davidescobar73
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia que no se debe dejar pasar en Medellín.
La amabilidad de su equipo de trabajo y la deliciosa comida que sirven a los comensales, son únicos!
Es un mundo de sabores deliciosos , la salsa de Mango con la que venía mi plato era totalmente exquisita...

Recomendadisimo!

Agradécele a Alejo C