“Lindo Restaurante”

Clasificado como N.º 18 de 1.599 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: 23 años después de haber abierto nuestras puertas a la ciudad de Medellín, nos trasladamos a un nuevo espacio en el Centro Empresarial Milla de Oro Código de Vestuario Formal
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Me encanto la ubicacion, el restaurante es muy agradable, su comida es deliciosa y su atencion es muy buena, tiene muy buen parqueadero

Agradécele a cmarcelamt

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Leyendo los comentarios de este restaurante en tripadvisor, decidí visitarlo. La locación está bien , el espacio físico es cómodo y agradable
La carta , en el ítem de las entradas , escoges una o dos pero el resto no es atractivo e igual nos paso con el resto de los platos
No hay sabores sorprendentes, todo muy básico, falta arriesgarse en combinar elementos q den resultados wowww

Agradécele a maryland05
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante amplio, cómodo, con una terraza con excelente vista. La comida estaba muy buena, pedimos varias opciones de mar y todas estaban frescas y muy bien preparados. La atención es excelente, nos habilitaron una mesa adicional aunque el sitio estaba lleno. Los precios son altos, pero vale la pena la experiencia

Agradécele a alejelo
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En un ambiente muy acogedor y agradable, con el servicio tradicional de la gente de Medellín (en mi opinión el mejor del hemisferio), la comida es deliciosa. Los langostinos con salsa de champaña acompañados de pasta; los raviolis de remolacha y la ensalada a base de pera y queso azul son deliciosos.

Agradécele a Luisfer2013
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Había sido altamente recomendado por la calidad de la comida y una carta pequeña pero inigualable. El restaurante tiene platos demasiado normales, especialmente la comida de mar, excepto x los raviolis, todos fueron más que básicos y los precios son muy altos, no pagan la calidad de la comida. Los vinos que ofreció el Somelier eran De combate pero a precios de gran reserva. No volvería.

1  Agradécele a morticia36