“Buenísima”

Clasificado como N.º 18 de 1.598 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: 23 años después de haber abierto nuestras puertas a la ciudad de Medellín, nos trasladamos a un nuevo espacio en el Centro Empresarial Milla de Oro Código de Vestuario Formal
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso lugar, tranquilo para pasar un buen momento con amigos o clientes. Excelente carta. No hay Pisco Sour

Agradécele a Juan Carlos B

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

AMO AMO AMO, siento un amor puro por La Provincia. Desde que me acuerdo ha sido un favorito de mi familia, ahora es uno de los míos. La comida es exquisita y la atención es espectacular. Amo la "nueva" ubicación, el parqueadero es cómodo y la decoración es muy linda. Si debo decir que cuando hace calor se siente muy caliente el salón. Recomiendo todooo... pero mis platos favoritos son: el pato magret y las pastas con camarones y champiñones.

Agradécele a Melissa V
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Me encanto la ubicacion, el restaurante es muy agradable, su comida es deliciosa y su atencion es muy buena, tiene muy buen parqueadero

Agradécele a cmarcelamt
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Leyendo los comentarios de este restaurante en tripadvisor, decidí visitarlo. La locación está bien , el espacio físico es cómodo y agradable
La carta , en el ítem de las entradas , escoges una o dos pero el resto no es atractivo e igual nos paso con el resto de los platos
No hay sabores sorprendentes, todo muy básico, falta arriesgarse en combinar elementos q den resultados wowww

Agradécele a maryland05
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante amplio, cómodo, con una terraza con excelente vista. La comida estaba muy buena, pedimos varias opciones de mar y todas estaban frescas y muy bien preparados. La atención es excelente, nos habilitaron una mesa adicional aunque el sitio estaba lleno. Los precios son altos, pero vale la pena la experiencia

Agradécele a alejelo