“regular”

Clasificado como N.º 19 de 1.621 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: 23 años después de haber abierto nuestras puertas a la ciudad de Medellín, nos trasladamos a un nuevo espacio en el Centro Empresarial Milla de Oro Código de Vestuario Formal
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018

ambiente muy bonito lastima la comida y las presentaciones. deberían de innovar con nuevos platos y mejorar presentaciones... siempre es lo mismo de todos los restaurantes.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a andresv465

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el grado de mi novio y desde la atención hasta la comida nos pareció muy bueno. Éramos un grupo de 8 personas y a todas nos atendieron muy bien, el servicio llegó en un tiempo razonable a la mesa y además los sabores de la comida destacaban por su autenticidad. Desde la canasta de panes hasta los platos fuertes fueron un gran acompañante a nuestra celebración.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 350danielar
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con un grupo de 14 personas a cenar en Provincia. Pero el servicio fue una lástima: demorado, desatento, comida servida fria! No es un restaurante para grupos definitivamente. Ya había estado en pareja y no me fue malo. Pero cena en grupo ellos no tienen La expertise! Decepción total.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a CatiaBandeira
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui hoy para un festejo, no conocía el nuevo local: espectacular la parte de la terraza con vista a hermosas ceibas y el verde de EL POBLADO. La comida , atención y ambiente son excelentes, no se equivoca uno escogiendo! Vale la pena comentar que este restaurante existe hace más de 20 años y siempre se ha caracterizado por mantener la calidad de su comida siendo muy innovador.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Noradicha
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La última experiencia de cena con unos amigos fue espectacular. La atencion,la comida, la respuesta elegante y mesurada ante un mal entendido. La excelente atencion de Marlen. Sitio obligado para los Paisas y los turistas.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a 166fidelc