“Romántico ”

Clasificado como N.º 19 de 1.646 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: 23 años después de haber abierto nuestras puertas a la ciudad de Medellín, nos trasladamos a un nuevo espacio en el Centro Empresarial Milla de Oro Código de Vestuario Formal
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención impecable, los meseros muy preparados, pendientes pero sin presionar y lo mejor tienen Somelier capacitado!!! La comida deliciosa. Nuestra celebración estuvo perfecta con unos langostinos en curry de jengibre y chateaubriand bearnaise de Chipotle y el excelente vino que nos recomendó el Somelier.

Agradécele a crisOso

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Resalto por sobre todas las cosas la amabilidad del personal que nos atendió , la cena por resaltar los sabores de sus salsas , en las carnes.
No dejen de pedir al final , los postres para compartir.

Agradécele a GERARDVILLA
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité La Provincia en su nueva sede. El lugar está espectacular y la comida sigue con la misma exquisitez que los ha caracterizado. La atención inmejorable. Para ir y repetir!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Sandra Yanneth ... G
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos de aniversario y decidimos escoger este restaurante por sus recomendaciones.
Y la verdad nos dejó gratamente sorprendidos desde la entrada hasta el postre muy recomendado y sumado a la excelente atención.

Agradécele a Edwin A
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

excelente restaurante localizado en la Milla de Oro de la ciudad muy buena atencion y calidad en la comidad

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a CARMENJARAMILLO