“Cumpleaños de familia”

Clasificado como N.º 18 de 1.596 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: 23 años después de haber abierto nuestras puertas a la ciudad de Medellín, nos trasladamos a un nuevo espacio en el Centro Empresarial Milla de Oro Código de Vestuario Formal
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida bien preparada y buena presentación definitivamente un restaurante a la altura de los mas reputados del mundo , la atencion y la localización incomparables , ademas no es muy costoso

Agradécele a oscar leon o

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención impecable, los meseros muy preparados, pendientes pero sin presionar y lo mejor tienen Somelier capacitado!!! La comida deliciosa. Nuestra celebración estuvo perfecta con unos langostinos en curry de jengibre y chateaubriand bearnaise de Chipotle y el excelente vino que nos recomendó el Somelier.

Agradécele a Cristina O
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Resalto por sobre todas las cosas la amabilidad del personal que nos atendió , la cena por resaltar los sabores de sus salsas , en las carnes.
No dejen de pedir al final , los postres para compartir.

Agradécele a GERARDVILLA
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité La Provincia en su nueva sede. El lugar está espectacular y la comida sigue con la misma exquisitez que los ha caracterizado. La atención inmejorable. Para ir y repetir!

Agradécele a Sandra Yanneth ... G
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos de aniversario y decidimos escoger este restaurante por sus recomendaciones.
Y la verdad nos dejó gratamente sorprendidos desde la entrada hasta el postre muy recomendado y sumado a la excelente atención.

Agradécele a Edwin A