“Cena de trabajo”

Clasificado como N.º 19 de 1.646 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: 23 años después de haber abierto nuestras puertas a la ciudad de Medellín, nos trasladamos a un nuevo espacio en el Centro Empresarial Milla de Oro Código de Vestuario Formal
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

Estuvimos un grupo de trabajo cenando. La atención fue muy buena por parte del personal, pudimos desarrollar la cena tranquilos. Por los comentarios tenía muchas expectativas con los platos, finalmente no fue tanto como imaginé pero estuvo muy bien en general. Pedimos en general la mayoría pescados y todos terminamos satisfechos con las cantidades y el sabor de los platos. Al final tuvimos inconveniente con el pago porque el datáfono estaba dañado, así que nos facilitaron realizar una transferencia, fue la mayor pega.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Vir_Cabrillo

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Sobriedad en todo el sentido de la palabra, excelentes platos, ambiente sumamente agradable y fresco y Magnifico servicio

Agradécele a Ana V
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida bien preparada y buena presentación definitivamente un restaurante a la altura de los mas reputados del mundo , la atencion y la localización incomparables , ademas no es muy costoso

Agradécele a oscarleono2018
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención impecable, los meseros muy preparados, pendientes pero sin presionar y lo mejor tienen Somelier capacitado!!! La comida deliciosa. Nuestra celebración estuvo perfecta con unos langostinos en curry de jengibre y chateaubriand bearnaise de Chipotle y el excelente vino que nos recomendó el Somelier.

Agradécele a crisOso
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Resalto por sobre todas las cosas la amabilidad del personal que nos atendió , la cena por resaltar los sabores de sus salsas , en las carnes.
No dejen de pedir al final , los postres para compartir.

Agradécele a GERARDVILLA