“Experiencia básica ”

Clasificado como N.º 18 de 1.596 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Descripción: 23 años después de haber abierto nuestras puertas a la ciudad de Medellín, nos trasladamos a un nuevo espacio en el Centro Empresarial Milla de Oro Código de Vestuario Formal
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando se ingresa al sitio, uno se sorprende por todos los premios otorgados por la Revista la Barra y al investigar, encuentra que tiene muchos reconocimientos importantes. La verdad, para mi fue una experiencia básica. El sitio es muy elegante, bien atendido en un ambiente muy tranquilo, sin embargo, esperaba más de la comida. Una carta amplia pero al final, no lograron descrestarme, es decir, para el “nivel” del restaurante esperaba más. En mi caso, sitio chuleado, no repito. Deben conocerlo y hacerse su propia opinión.

Agradécele a JaimeM693

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

Estuvimos un grupo de trabajo cenando. La atención fue muy buena por parte del personal, pudimos desarrollar la cena tranquilos. Por los comentarios tenía muchas expectativas con los platos, finalmente no fue tanto como imaginé pero estuvo muy bien en general. Pedimos en general la mayoría pescados y todos terminamos satisfechos con las cantidades y el sabor de los platos. Al final tuvimos inconveniente con el pago porque el datáfono estaba dañado, así que nos facilitaron realizar una transferencia, fue la mayor pega.

Agradécele a Vir_Cabrillo
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Sobriedad en todo el sentido de la palabra, excelentes platos, ambiente sumamente agradable y fresco y Magnifico servicio

Agradécele a Ana V
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida bien preparada y buena presentación definitivamente un restaurante a la altura de los mas reputados del mundo , la atencion y la localización incomparables , ademas no es muy costoso

Agradécele a oscar leon o
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención impecable, los meseros muy preparados, pendientes pero sin presionar y lo mejor tienen Somelier capacitado!!! La comida deliciosa. Nuestra celebración estuvo perfecta con unos langostinos en curry de jengibre y chateaubriand bearnaise de Chipotle y el excelente vino que nos recomendó el Somelier.

Agradécele a Cristina O