“RECOMENDADO! UN EXCELENTE RESTAURANTE”
Opinión sobre: La Provincia

La Provincia
Reserva una mesa
Restorando
Clasificado como N.º 21 de 1.806 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: 23 años después de haber abierto nuestras puertas a la ciudad de Medellín, nos trasladamos a un nuevo espacio en el Centro Empresarial Milla de Oro Código de Vestuario Formal
Se escribió una opinión 27 de abril de 2019

La Provincia es sin duda uno de los mejores restaurantes de Medellín. La ubicación del restaurante es excelente, es muy agradable y la comida es muy rica. La atención también es muy buena. Recomendado!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Q774JXsandrar

Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es el típico y afamado restaurante de la ciudad, lleno entre semana de comidas de negocios, pero personalmente, la comida no es para dar saltos de alegría, si bien el servicio es muy bueno, los precios muy altos, pero creo que resulta bastante presuntuoso.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a Tdarriba
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y como sugerencia nos dijeron de este restaurante y nos encantó. Excelente servicio sobre todo, los meseros y la gerente súper amables. Y la comida deliciosa. Su especialidad son los mariscos y lo que pedimos estaba riquísimo.
Definitivamente para volver y para recomendar a cualquier comensal.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a lilianagogo
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019

Tienen excelente servicio... la comida es deliciosa... Totalmente recomendable. El ambiente es apropiado para una buena cena.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a AnaMariaDA
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En la zona del Poblado, corazón de Medellín y centro del comercio y el turismo está el tradicional y siempre especial restaurante La Provincia. Su exquisitez y atención lo mantienen en el mejor concepto de residentes y visitantes.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a juancarlosp254