“Excelente ”

Clasificado como N.º 22 de 1.888 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: 23 años después de haber abierto nuestras puertas a la ciudad de Medellín, nos trasladamos a un nuevo espacio en el Centro Empresarial Milla de Oro Código de Vestuario Formal
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, Comida deliciosa en especial los cortes de res. De postre no dejen de pedir la lava de Arequipe, que delicia. Excelente atención. Lindo sitio .

Agradécele a elizabethtH8515CW
Escribir una opiniónOpiniones (963)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2019

Me parece uno de los mejores restaurantes de Medellín. La pesca del día siempre es un acierto, especialmente la combinación con pesto, tomates secos y anchoas. Lugar agradable y elegante, con un servicio esmerado.

Sin duda , para repetir siempre que visite Medellín

Agradécele a tangaloamiguelangel
Se escribió una opinión 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención y la comida es excelente. Pedimos una entrada de spring roll , una delicia. De plato fuerte la pesca del día y brochetas de langostinos, Salomón y pesca del día con salsa oriental.. sin palabras de lo delicioso.

2  Agradécele a anafdz27
Se escribió una opinión 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen sabor. Muy buen servicio. Me gustaba más la ubicación anterior pero está no está mal. La comida variada. Atención relativamente rápida.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a alejoariasalzate
Se escribió una opinión 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!! Tanto el espacio, el ambiente y su ubicación. En cuanto a su gastronomía una gran variedad de platos sencillamente exquisitos. Espectacular atención y servicio del personal. Totalmente recomendado!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a miriambot