“Tours medellin”
Opinión sobre: All Traveling

All Traveling
Clasificado como N.º 23 de 85 Actividades al aire libre en Medellín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: All traveling ofrece diferentes actividades turísticas y deportivas para conocer Antioquia y Colombia
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente atencion, me encantó la experiencia super bonita .. andrey gracias de compartir tu ciudad Medellín

Agradécele a Anankaag
AndreyRestrepo, Gerente en All Traveling, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Sra. Anakaag el placer fue nuestro al poder contar con personas que disfrutan tanto de un viaje como lo hicieron ustedes en estas tierras que los espera nuevamente.
gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable el servicio es excelente y la atencion de lo mejor.

Ademas los precios y la asesoría es increible!

Agradécele a Mitzel08
AndreyRestrepo, Gerente en All Traveling, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Para nosotros fue un gusto haberlos atentido y haber disfrutado de una familia tan entusiasta y de excelente disposición para realizar los tours y disfrutar de la ciudad, recuerdos desde Medellin.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Hicimos un Viaje a Medellin, eramos tres mujeres y era primera vez viajábamos solas, estábamos aterradas, aun así hicimos el Viaje y nos recomendaron a All Traveling como servicio de Guía Turistica, y tengo que decirlo, todo temor e inseguridad quedo atrás, desde que empezó nuestro Trip, todo fue seguridad, tranquilidad, diversión y emoción...nuestro guía fue Andrey y tenemos que Felicitarlo por su EXCELENTE trabajo demasiado PROFESIONAL, tiene el Don de la PACIENCIA a otro nivel, hasta te economiza con sus sugerencias y tips. Sin duda alguna se los recomiendo.

1  Agradécele a Militza S

Gracias Militza por habernos dado la oportunidad de realizarles los tour en Medellin y agradecemos su grata experiencia con all traveling, Bienvenidos de nuevo !!!

Se escribió una opinión 5 de junio de 2016

Visite Medellin solo por 3 días en compañía de mis hermanas y madre. Mi cuñada y hermano nos refirieron a Andrey como guía; debido al excelente servicio que recibieron de su parte.
Andrey es una persona seria, trabajadora, responsable, puntual, de buenos modales, con creatividad y un maravilloso trato hacia sus clientes, ya que nos ha brindado una grata satisfacción en el desempeño de su trabajo. Se adapto a nuestros intereses y fue mas allá de lo requerido en su trabajo para hacernos sentir como en casa.

Por tan maravillosa experiencia, no dudamos en recomendarlo a todos los que necesitaran de sus servicios.

Agradécele a karene0308
AndreyRestrepo, Gerente en All Traveling, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016

Karene. Mil gracias por contar con nosotros para disfrutar de su estadía en familia en Medellin, nuestra mayor recompensa es su satisfacción
. quedamos atentos para servirles en el momento que lo requieran. un abrazo.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016

Andrey es un excelente profesional. Su trabajo es impecable, cumplido y carismático. Servicio es impecable y sólo tengo opiniones positivas acerca de su trabajo.

Agradécele a Juan B

Juan, desde que nos contactaste para tu proyecto estuvimos al pendiente para que la estadía de los muchachos y sus expectativas se cumplieran satisfactoriamente, solo fuimos un complemento de tu gran planeacion del viaje. un abrazo