Lo más destacado según el crítico
La mejor agencia de Medellín

Espectacular Tour de la ciudad y mejor de la mano de uno de los mejores guías que he conocido... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Miguel L
mediante dispositivo móvil
Gracias Andrey!!!

Un paseo sin igual, gracias al amigo Andrey por su atención, amabilidad, paciencia, y todos los... Más información

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018
GrandTour733072
mediante dispositivo móvil
Leer las 44 opiniones

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

Medellín, Dorabal, Bogotá son sitios que tienen un encanto que enamora a sus visitantes. Y a esto se le agregara la atención y guía con cariño de sus habitantes, hace que la estadía sea recordada toda la vida.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a CelyBatista
AndreyRestrepo, Gerente en All Traveling, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2017

Sra. Celidee siempre va ser para nosotros un placer recibirlos por aca en estas tierras a su familia y amigos, espero que podamos seguir compartiendo de otros viajes y esperincias con ustedes. gracias por tenernos presents.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente atencion, me encantó la experiencia super bonita .. andrey gracias de compartir tu ciudad Medellín

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Anankaag

Sra. Anakaag el placer fue nuestro al poder contar con personas que disfrutan tanto de un viaje como lo hicieron ustedes en estas tierras que los espera nuevamente.
gracias por preferirnos.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable el servicio es excelente y la atencion de lo mejor.

Ademas los precios y la asesoría es increible!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a Mitzel08
AndreyRestrepo, Gerente en All Traveling, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2017

Para nosotros fue un gusto haberlos atentido y haber disfrutado de una familia tan entusiasta y de excelente disposición para realizar los tours y disfrutar de la ciudad, recuerdos desde Medellin.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Hicimos un Viaje a Medellin, eramos tres mujeres y era primera vez viajábamos solas, estábamos aterradas, aun así hicimos el Viaje y nos recomendaron a All Traveling como servicio de Guía Turistica, y tengo que decirlo, todo temor e inseguridad quedo atrás, desde que empezó nuestro Trip, todo fue seguridad, tranquilidad, diversión y emoción...nuestro guía fue Andrey y tenemos que Felicitarlo por su EXCELENTE trabajo demasiado PROFESIONAL, tiene el Don de la PACIENCIA a otro nivel, hasta te economiza con sus sugerencias y tips. Sin duda alguna se los recomiendo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
1  Agradécele a Militza S

Gracias Militza por habernos dado la oportunidad de realizarles los tour en Medellin y agradecemos su grata experiencia con all traveling, Bienvenidos de nuevo !!!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2016

Visite Medellin solo por 3 días en compañía de mis hermanas y madre. Mi cuñada y hermano nos refirieron a Andrey como guía; debido al excelente servicio que recibieron de su parte.
Andrey es una persona seria, trabajadora, responsable, puntual, de buenos modales, con creatividad y un maravilloso trato hacia sus clientes, ya que nos ha brindado una grata satisfacción en el desempeño de su trabajo. Se adapto a nuestros intereses y fue mas allá de lo requerido en su trabajo para hacernos sentir como en casa.

Por tan maravillosa experiencia, no dudamos en recomendarlo a todos los que necesitaran de sus servicios.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a karene0308
AndreyRestrepo, Gerente en All Traveling, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2016

Karene. Mil gracias por contar con nosotros para disfrutar de su estadía en familia en Medellin, nuestra mayor recompensa es su satisfacción
. quedamos atentos para servirles en el momento que lo requieran. un abrazo.