“VIAJAR SEGURO EN MEDELLIN”
Opinión sobre: All Traveling

All Traveling
Clasificado como N.º 23 de 85 Actividades al aire libre en Medellín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: All traveling ofrece diferentes actividades turísticas y deportivas para conocer Antioquia y Colombia
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

No hay con quien estar mas seguro en Medellin que con all traveling, durante mis dos ultimos viajes Andrey a programado los mejores tours de compras y turismo, siempre velando por la seguridad. Recomendado al maximo, un servicio de primera.

Agradécele a jwretchen
AndreyRestrepo, Gerente en All Traveling, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Mi querida Jane, para nosotros son muy importantes ustedes como clientes y mas aun como amigos, siempre vamos a estar dispuestos a servirles en el momento que lo deseen y quieren disfrutar de nuestros diferentes planes en Colombia.
Gracias de verdad.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

Medellín, Dorabal, Bogotá son sitios que tienen un encanto que enamora a sus visitantes. Y a esto se le agregara la atención y guía con cariño de sus habitantes, hace que la estadía sea recordada toda la vida.

Agradécele a CelyBatista
AndreyRestrepo, Gerente en All Traveling, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Sra. Celidee siempre va ser para nosotros un placer recibirlos por aca en estas tierras a su familia y amigos, espero que podamos seguir compartiendo de otros viajes y esperincias con ustedes. gracias por tenernos presents.

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente atencion, me encantó la experiencia super bonita .. andrey gracias de compartir tu ciudad Medellín

Agradécele a Anankaag

Sra. Anakaag el placer fue nuestro al poder contar con personas que disfrutan tanto de un viaje como lo hicieron ustedes en estas tierras que los espera nuevamente.
gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable el servicio es excelente y la atencion de lo mejor.

Ademas los precios y la asesoría es increible!

Agradécele a Mitzel08
AndreyRestrepo, Gerente en All Traveling, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Para nosotros fue un gusto haberlos atentido y haber disfrutado de una familia tan entusiasta y de excelente disposición para realizar los tours y disfrutar de la ciudad, recuerdos desde Medellin.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Hicimos un Viaje a Medellin, eramos tres mujeres y era primera vez viajábamos solas, estábamos aterradas, aun así hicimos el Viaje y nos recomendaron a All Traveling como servicio de Guía Turistica, y tengo que decirlo, todo temor e inseguridad quedo atrás, desde que empezó nuestro Trip, todo fue seguridad, tranquilidad, diversión y emoción...nuestro guía fue Andrey y tenemos que Felicitarlo por su EXCELENTE trabajo demasiado PROFESIONAL, tiene el Don de la PACIENCIA a otro nivel, hasta te economiza con sus sugerencias y tips. Sin duda alguna se los recomiendo.

1  Agradécele a Militza S

Gracias Militza por habernos dado la oportunidad de realizarles los tour en Medellin y agradecemos su grata experiencia con all traveling, Bienvenidos de nuevo !!!