“Experiencia y empatía”
Opinión sobre: All Traveling

All Traveling
Clasificado como N.º 23 de 85 Actividades al aire libre en Medellín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: All traveling ofrece diferentes actividades turísticas y deportivas para conocer Antioquia y Colombia
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia de viaje! Conocí más de lo esperado. Tanto la experiencia del guía como el recorrido superó mis expectativas
Muy recomendado, manejo de los tiempos de manera extraordinaria para conocer y hacer todo lo q requieras!

Agradécele a Tita U
AndreyRestrepo, Propietario en All Traveling, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Gracias por recomendar nuestros servicios, bienvenidos todos los turistas que desean conocer nuestro paìs y elegirnos para sus tours

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Andrey fue nuestro guía para el city tour en Medellín y fue excelente! Conoce muy bien la ciudad y su forma de apoyarte y atenderte es fabulosa.

Agradécele a maupsandoval

Gracias, que buena saber que cumplimos con sus expectativas

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Andrey es un crack!

Hicimos el tour de la ciudad con el y conocimos más de lo que esperábamos durante unas 6 horas. El trato y la atención fue genial y súper recomendable para quien visite la ciudad y quiera conocerla con detalle.

También hicimos el tour al Peñol y Guatapé con ellos y estuvo tan bueno como el de Medellín.

Agradécele a Gastón L

Saludos, gracias por sus buenos comentarios, los esperamos de nuevo

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando vas a realizar la visita a una ciudad por cuenta propia, siempre está la duda de con quien contratar algunos paseos, All Traveling fue la elección perfecta. Andrey es un profesional al respecto.
Hicimos un recorrido por Medellín durante 3 horas, por el centro, algunos barrios y visitamos la Comuna 13, una realidad que vale la pena conocer, por la manera que buscaron para incluir ese barrio al resto de la ciudad, este recorrido lo hicimos con Fabian de All Traveling.
Con Andrey, en visita de todo el día, fuimos al peñón, al embalse y a Guatapé, un paseo imperdible, las vistas, lo simpático del pueblo y la amabilidad e información que maneja Andrey son fundamentales para pasar una jornada muy amena.
Colaboró también con nosotros para solucionar otros aspectos de nuestro viaje. Un grande Andrey!
Seguro lo recomendaría sin dudarlo.

Agradécele a triana20
AndreyRestrepo, Gerente en All Traveling, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Mil gracias por darnos la oportunidad de compartir con ustedes de nuestros tour en la ciudad y Guatape. Las cosas se hacen mas fácil cuando personas tan calidas como ustedes nos visitan y disfrutan de nuestra región, la verdad fue un placer para nosotros haberlos conocido.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

No hay con quien estar mas seguro en Medellin que con all traveling, durante mis dos ultimos viajes Andrey a programado los mejores tours de compras y turismo, siempre velando por la seguridad. Recomendado al maximo, un servicio de primera.

Agradécele a jwretchen

Mi querida Jane, para nosotros son muy importantes ustedes como clientes y mas aun como amigos, siempre vamos a estar dispuestos a servirles en el momento que lo deseen y quieren disfrutar de nuestros diferentes planes en Colombia.
Gracias de verdad.