“Aquí decidí casarme ”

Comida: Suiza
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente es fantástico, es delicioso un sitio demasiado bueno para un buen plato suizo y una botella de vino que puedo decir es el mejor sitio de la ciudad

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a D1185UQgustavoa
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2019

Un sitio muy agradable para vivir una experiencia muy divertida como lo es la del fondue. Recomiendo el fondue mixto (carne y pollo) que viene acompañado con 8 deliciosas salsas... para chuparse los dedos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Juampixel
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019

Es un sitio muy agradable, y cambiar de comida de vez en cuando es muy agradable.
Los dueños y la tencion son muy buenos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 861manuelu
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2019

en una casa antigua pero muy bien tenida se encuentra el restaurante Amelia donde su especialidad es los Fondues de varias clases y para todos los gustos

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a joseluisr302
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El administrador santiago es una pesima persona pra atender. Me hizo pasar una experiencia horrible con mi pareja y ademas es grosero y alsado

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Esteban G