“El más Gourmet de Medellin”
Opinión sobre: La Cafetiere de Anita

La Cafetiere de Anita
Clasificado como N.º 126 de 1.613 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante , la mejor atencion atendido siempre por su propietaria Anita chef cordón bleu, su menú es originario de su restaurante, su variedad de comida de mar y tierra es la mejor de Medellín, gracias por las atenciones.

Agradécele a providencia427
AnitaBotero, Propietario en La Cafetiere de Anita, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Gracias por su visita, comentarios tan positivos nos hacen disfrutar cada vez más nuestro teabajo

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

Excelente comida, servicio amable y atento con un ambiente refrescante y moderno! Elegante, sofisticado y se presta a cualquier ocasión. Un menu amplio, variado y listo para conquistar cualquier paladar. Excepcional y digno de haber ganado El Five Star Diamond Award. Sin duda el mejor restaurante de Medellín!

Agradécele a Andrés Z
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Cada vez que regreso me sorprende con la calidad de su comida, la excelente atencion y lo acogedor del lugar.
Las sopas exquisitas, los mejillones, de morir, el foie gras, de locos y la burrata, ni que decir, todo delicioso.
Felicitaciones.

Agradécele a emilianos28
AnitaBotero, Propietario en La Cafetiere de Anita, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Gracias por sus comentarios y disfrutar tanto nuestra comida, esperamos que nos visite ne de nuevo

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso, es la palabra con la que puedo expresar un mundo de sensaciones: el pan, el vino, solomillo salsa bernesa, pastel de Ruibarbo:
Dios mío, cuántos años llevaba sin probarlo!!!

Agradécele a silvia j
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurant muy bonito, linda decoración; ubicado en un bonito barrio.
Un menú muy variado. Excelente atención.
Precios algo altos, pero bien lo vale.
Excelente atención!!

Agradécele a silviasA981GR