“Cena en Familia”
Opinión sobre: Hanami Teppanyaki Sushi Bar

Hanami Teppanyaki Sushi Bar
Clasificado como N.º 237 de 1.435 Restaurantes en Medellín
Descripción: Una deliciosa carta gastronómica entre la que podrás elegir entre sushi, sashimis, nigiris, makis, temakis, tempuras, té verdes, sakes… una propuesta con un toque vanguardista que siempre deleitará. Hanami Teppanyaki Sushi Bar, ubicado en el paseo Santa Coloma, es la nueva propuesta para la Comida Japonesa en Medellín, ofreciendo una comida de lo más sana, apetecible y exótica.
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Seguimos de tour de SUSHI en Medellin y nos encontramos HANAMI. Excelente calidad, atencion. El SUSHI MAN Luis Miguel, acogió a mis hijos y les explico el Arte del Sushi. Dayro, nos atendió excelente.

Agradécele a Fidel C

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca había ido al restaurante y por este mismo medio me informe y ya que tiene tan buenos comentarios, decidí ir con unas amigas a celebrar un cumpleaños, realice una reserva en la cual solo tomaron mi nombre, la hora y el número de personas asistentes y no me brindaron ningún tipo de información acerca de las políticas que tienen para reservas en teppanyaki.
La reserva era a las 7 de la noche ayer 29 de agosto, la primera persona llegó a las 7:00 en punto al lugar, yo llegué a las 7:10 y cuando estaba en la puerta se nos acerca un empleado, supongo que era el administrador ya que fue el que nos abordo, de la manera más grosera que me han hablado en la vida, me dijo si no están sentados todos en la mesa a las 7:15 cancelo la reserva, no le importó que habíamos ya 5 personas de 7 que fue la cantidad de lo que reservamos, dijo que el teppanyaki duraba 45 minutos y que a las 8 de la noche necesitaban la mesa, lo curioso del caso es que si reservan es por horas no debería haber ninguna persona sentada en la mesa que supuestamente era para nosotros, y estaban dos personas sentadas.
Me molestó muchísimo ya que la invitada estaba por llegar y no había nada especial para ella, la supuesta experiencia que brinda el restaurante.
Le dijimos entonces que deseábamos retirarnos a lo que respondió "bueno" e inmediatamente dió la espalda.
Afortunadamente hay excelentes lugares en el Poblado, con sushi delicioso, excelente atención y sobre todo respeto por quienes los prefirieron.

5  Agradécele a AngelaAlvarez
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy satisfechos con la experiencia del Tepanyaki. No solo por la comida sino por la experiencia del servicio.

1  Agradécele a Jaime A
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No solo se trata de comer bien, la comida estuvo deliciosa pero ademas el show del chef en el Teppan fue muy divertido... gran experiencia y comida deliciosa.
El servicio bastante bien todos atentos a lo que necesitamos.
Definitivamente de los buenos restaurantes que he visitado en Medellin.

1  Agradécele a hugo j
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente del restaurante es muy bueno sobretodo la parte de afuera. Mi esposa pidió Ramen con mariscos muy ricos, bien preparados y en buena cantidad, el caldo bien sazonado, lo único por mejorar serían los noodles. Yo pedí Lobster Roll, estaban ricos.

Agradécele a FelipeBetancourtR