“Salida a comer”
Opinión sobre: Hanami Teppanyaki Sushi Bar

Hanami Teppanyaki Sushi Bar
Clasificado como N.º 239 de 1.825 Restaurantes en Medellín
Descripción: Una deliciosa carta gastronómica entre la que podrás elegir entre sushi, sashimis, nigiris, makis, temakis, tempuras, té verdes, sakes… una propuesta con un toque vanguardista que siempre deleitará. Hanami Teppanyaki Sushi Bar, ubicado en el paseo Santa Coloma, es la nueva propuesta para la Comida Japonesa en Medellín, ofreciendo una comida de lo más sana, apetecible y exótica.
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018

Hace unos meses fui con mi novio por su cumpleaños y nos encanto la experiencia, la comida y el servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a MariaG8043

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los sabores son deliciosos, tanto en las entradas como en el tepanyaki y sushi. El servicio espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Mcprireto
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy disfruto una gran cena, la atención es buenísima y los recuerdos inolvidables.
Es uno de mis restaurantes favoritos

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a isabeld369
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

El día 19 de Abril tenía una reserva para las 12:30 del día, cuando llame me dijeron guardaban la reserva 15 minutos, cuando llegue junto a mi novia a las 12:43 nos dice que la reserva ya había pasado y el lugar ya estaba ocupado, le pregunto al encargado del lugar que porque me habían dicho que eran 15 minutos si antes de eso ya estaba ocupado el lugar y la persona no me dice nada, le pregunto entonces que si hay alguna solución y la persona me dice que hay un lugar disponible para su novia si desea pero no para los dos. Esa respuesta fue bastante grosera por lo que decidí irme y no daban ningún tipo de respuestas a las preguntas que les hacía.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a davidpR3079FJ
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por primera vez en el mes de febrero y la atención en esa ocasión fue genial, el chef muy atento, alegre, hizo del show un gran momento. El 23 de marzo nuevamente fui con mi esposo a celebrar nuestro aniversario y nos tocó un chef completamente serio, desatento, parecía que salió a trabajar de mala gana, se limitó a hacer la comida de forma rápida como si estuviera de afán , cero show, que se supone es lo llamativo del tenppanyaki y por lo que uno paga el valor del plato que no es lo más barato, en media hora ya estábamos listos para irnos. La verdad muy insatisfactoria mi segunda visita.

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradécele a Elizabeth S