Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuentan con buenas habitaciones, son limpias y el personal es muy atento , la zona para buffet es pequeña, pero ordenada , la comida es buena y el servicio a la habitación es rápido,lugar recomendado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a LauraCorredor17
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, habitaciones con buen espacio, buenos acabados. Pobre oferta del restaurante y ni que decir del desayuno. El bar del piso 12 muy reducido y poco atractivo se debe trabajar mucho en esta área.
En conclusión no es un lugar para largas estadías.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a luisfervilla
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Feliz!! La primera impresión es la que cuenta y el GUARDIA DE SEGURIDAD DEL HOTEL CAMILO RAIGOZA es el mejor para hacerte sentir como en casa, CAMILO RAIGOZA es un excelente guia de touristas, te da los mejores consejos, una excelente persona. Soy Mexicano viaje con mi esposa a Medellín y para ser HONESTO él fue una de las mejores personas que conocimos en medillin, no le puedes encontrar ningún defecto al hotel con personas como el, el hotel tiene excelentes instalaciones, esta ubicado en una zona súper buena, excelente experiencia y feliz de haber estado ahí por CAMILO RAIGOZA NUESTRO AMIGO GUARDIA DE SEGURIDAD!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Hdtrujillo
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Podías escuchar todo lo que ocurría en los pisos de abajo, el pasillo y hasta ascensores. La comida estaba demasiado condimentada y la gente te la servís de mala gana. Está ubicado en el centro así que el escucha todo el ruido de la calle, pero también se escucha a través de las paredes.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a csim0na
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Excelentes habitaciones, muy amplias, cómodas , limpias, el restaurante podría ser mejor en variedad, y la atención de la persona en la terraza no es la mejor, ubicación muy adecuada, buen lugar para regresar con la familia.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a mquirow
ANYILIS A, E-revenue en Hotel Dorado la 70, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Estimado Huesped.. Graciaspor alojare con nosotros. Agradecemos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que disfruto de las instalaciones y el servicio de nuestro hotel, nuestro mayor compromiso es hacer de su estadía una gran experiencia por ello trabajamos diariamente con gusto y carisma. Gracias por elegirnos como su hotel de destino y esperamos su pronta visita