Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Vio.com
$ 159.804
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Nuestra reservación fue de última hora, tardamos un poco en registrarnos por un detalle con el tour que compramos sin embargo la atención del personal muy cordial, la habitación buen tamaño pero es algo molesto que el lavabo del baño este fuera de este y en la habitación, en cuanto al desayuno incluido sería bueno que desde la recepción comenten a los huéspedes que tienen que pasar por su tiket para el desayuno y no salirse cuando ya está en la fila que resulta un poco molesto. Nos regalaron una copa de vino de cortesía subimos al baar en el piso 12 la vista es espectacular.

Consejo sobre habitaciones: El hotel está justo en la zona Rosa es excelente opción para un plan fiestero.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Venture08170416452
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023

El hotel ofrece "Desayuno incluido" y su famoso desayuno es pasar para que te sirvan una cuchara de huevo revuelto solo + una cuchara de arroz y si quieres un pan salado chico, el joven que servia, tal vez cansado de tanta recalmacion se portó muy cortante con TODOS los los huéspedes. Yo no pedí el pan pero cuando vi que no me llené con lo que me sirvieron fui a pedirlo y me dijeron que ya habia pasado, que ya no me podian dar nada mas, le expliqué que no me habia llevado mi pan y dijeron que pue ya ni modo, que no me podia formar de nuevo .. . NO OFREZCAN DESAYUNO porque eso no lo es.
La zona NO ES FAMILIAR, por la noche no puedes ni asomarte a la puerta si eres mujer.

Consejo sobre habitaciones: No es un hotel familiar, la zona es de antros, fiesta, alcohol y otras cosas, hay mucho ruido
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sabrina Angelic... G
Escribió una opinión el 26 de julio de 2023

Lo que más me gustó de este hermoso hotel es la amabilidad del personal de recepción y habitaciones.
Otro plus es la ubicación, el área genera sensación de seguridad, una mezcla
entre turistas y locales muy bonita, fuimos un grupo de familiares y amigos de 12 personas y desde el primer momento el trato fue maravilloso.
Hay restaurantes, centros de entretenimiento, supermercados y plazas al rededor, a parte de que los servicios de transporte están siempre disponibles.
Por lo único que le damos un 4/5 es por el servicio de desayuno, un poco monótono, repetitivo y hay muy poca variedad, aunque el servicio de restaurante a la carta si que lo recomiendo.
En general Medellín y su gente siempre ofrecen una gran experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel muy seguro y acogedor, pero si viaja con niños deberán tener en cuenta que no hay entrenamiento para niños.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Osenia M
Escribió una opinión el 3 de julio de 2023

El peor hotel para descansar, el ruido es insoportable. La respuesta para solicitar un cambio de habitación por el exceso de ruido es que no se puede hacer nada. En mi habitación apareció un cepillo dental usado en el lavamanos y no hubo explicación para eso, tuve que utilizar un vaso de la habitación y lo dejaron sucio toda la estadía. El desayuno es siempre el mismo, los huevos revueltos fríos y dejan que caigan cáscara en ellos, la arepa no la calientan en el momento por tanto es imposible comerla fría. El servicio al cliente es muy deficiente, y se excusan en que el hotel está lleno. No sé cómo puede decir que es 4 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: No reserven en este hotel. Hay muchas más opciones en Medellín y por mejor precio
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Caro P
Escribió una opinión el 24 de enero de 2023

la chica que es mesera en el rooftop del 12 me daño mi viaje se estaba escribiendo con mi esposo ofreciendo sus servicios como prepago el hotel tiene una prepago trabajando y no hacen nada puse la queja con una chica de recepcion y ella muy grosera me dijo que tenia que decirle al gerente lo que estoy segura es que pronto ire a enfrentarla se escapa porque mi vuelo salia a las 7:30 y la fufurufa esa entra a las 5 y cuando la fui a enfrentar estando alla ya se habia ido

Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradécele a K6531TUpatriciag