“Sencillamente perfecto”

Bariloche Parrilla Argentina
Clasificado como N.º 23 de 1.806 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 7 - US$ 10
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos toda la familia a celebrar el día de la madre y fue una experiencia espectacular, no solo por la deliciosa comida, la carne perfecta, el alfajor impecable; sino por la atención de los chicos Argentinos, siempre pendientes y atentos a todo, la comida salió rápido y quedamos muy satisfechos. Gracias por todo. 100% Recomendado.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a PipeAristizabal

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2019

Queríamos comer buena carne como en caza pero no pudimos, la carne colombiana esta muy lejos de tener la calidad de la carne argentina. Pedimos un chorizo y un bife y no nos termino de convencer. El chorizo no estaba mal aunque tampoco era de lo mejor, pero el bife era duro. Fuimos a ultima hora, cerca del horario de cierre, no se si por ese motivo o porque siempre actúan así los empleados estaban con mas ganas de irse que de atendernos. Para peor gastamos mas que yendo a restantes de mucha mejor calidad, tanto en comida como en atención. Quedamos muy decepcionados.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Alvaro_Cristian
Se escribió una opinión 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, en todo momento, muy buena asesoría en el menú el sabor la carne deliciosa al igual que sus acompañantes imperdible la sangria, excelente tenemos que volver,

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 151jhonatans
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó pedimos baby beef y picaña y ambas deliciosas. El alfajor con helado muy rico! Muy buen servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Sandra R
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una parrilla pequeña ubicada en una plaza de comidas donde se puede elegir entre múltiple variedad de restaurantes. La carne excelente y al punto justo. Todo sabrosisimo. Felicitaciones al equipo de cocina. Atención buena
Recomiendo la sangría

Fecha de la visita: diciembre de 2018