“Invitación”
Opinión sobre: Restaurante La Terraza

Restaurante La Terraza
Clasificado como N.º 59 de 1.621 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 4 - US$ 14
Descripción: Rodeado de los más hermosos jardines autóctonos que armonizan con el ambiente de frescura y tranquilidad. Con capacidad para 80 personas, el Restaurante La Terraza le invita a disfrutar de las delicias mediterráneas preparadas con el toque especial de nuestro Chef. En las noches de martes, miércoles, jueves y viernes, lo atenderemos con un grupo musical tocando en vivo especialmente para usted.
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendido con una muy buena comida. Hay variedad y calidad para todos los gustos. Volveré

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a sandrogo

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Estuve hospedado en el Hotel Poblado Plaza y desayunamos en La Terraza durante nuestra estadía. El buffet de desayuno es muy bueno. Incluye frutas frescas, jugos, yogurt, panes, danesas, dulces, calentado, plátanos, marranitas, y una estación de waffles y omelettes hechos al gusto.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a dpu2015
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a probar su comida por los comentarios positivos sin embargo no me fue bien. El servicio es muy bueno, el personal es muy atento, PERO, la comida no fue descrestante, pedimos paella y arroz chaufa, la paella estaba bien pasada de sal, además, tenía ese sabor característico que en ocasiones toman los alimentos cuando llevan mucho tiempo en refrigerador o cuando no son bien congelados. El arroz chaufa muy normal. Elevado el precio para la calidad de comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Jorge E. C
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el lugar es súper bonito, elegante y natural y la comida también estuvo muy chevere. Recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Ana H
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bonito y elegante. Fui un viernes en la noche y tenían música en vivo. Está ubicado en una zona muy turística y elegante. La atención correcta y amable los platos excelente y los precios adecuados al sitio pero muy razonables para la alta calidad. Muy recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Caracasven