“Buen lugar pero nunca hay lo que uno pide”
Opinión sobre: Cariñito Mio Café

Cariñito Mio Café
Clasificado como N.º 17 de 43 Café y té en Medellín
Rango de precios: US$ 2 - US$ 7
Descripción: Marca y Tienda de Cafés especiales, cocina y pastelería. #cariñitocafe Visítanos en Ciudad del Río diagonal al MAMM
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé si fui muy de malas pero Fui un par de veces a cariñito en la mañana con grupos de amigos diferentes y ambas veces de lo que pedíamos en el menú no había nada disponible. Había gran variedad en el menú pero pocas opciones disponibles.

2  Agradécele a Vanessa M
Carinitocol, Director Comercial en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Hola Vanessa,

Como te lo mencione, te agradecemos por darnos a conocer tu opinion. Para nosotros es valioso ver sus sugerencias y aplicar los cambios para mejorar.

Gracias por tomar tu tiempo para recomendarnos y ayudarnos a mejorar.

Feliz Semana,

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El café es delicioso con muchas opciones. La decoración es bella y los acompañamientos y pastelería son diferentes y muy ricos. No se pierdan la experiencia de probar diferentes tipos de cafés preparados en varias prensas y cafeteras. El barista Daniel es muy didáctico y con humor y palabras fáciles nos enseña mucho sobre el café colombiano. Imperdible!!!

2  Agradécele a dinamarca79
Carinitocol, Director Comercial en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Hola dinamarca79,

Muchas gracias por dejarnos conocer cuál fue la experiencia que viviste en la tienda, el motor diario de este lugar son nuestros clientes.

Gracias por tomar parte de tu tiempo y dar a conocer tu opinión.
¡Feliz día!

Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

El café es delicioso, el lugar es increíble, el personal muy amable!!!
Hemos notado que el servicio está un poco entorpecido por los procesos, muchas veces somos los únicos en el lugar y aún así se toman muchísimo tiempo para atendernos, creo que se puede arreglar con capacitación del personal.
Igualmente lo recomiendo ampliamente ya sea para tomar un café, trabajar o comer!! Sin duda uno de los mejores cafés de Medellin.

1  Agradécele a MCROGMCROG
Carinitocol, Director Comercial en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2017

Hola!

Muchas gracias por darnos a conocer tus opiniones y recomendaciones, en verdad son valoradas para nosotros ya que como equipo nos retroalimentamos de lo que ustedes nos dicen, siempre sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Esperamos continúes visitándonos y compartiendo con nosotros.

Feliz Semana!!

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para tomarse un cafe , y poder trabajar con tu laptop. Un lugar muy agradable y tranquilo.

Agradécele a Edgar Camilo R
Carinitocol, Director Comercial en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2017

Hola Edgar Camilo,

En nombre de todo el equipo, queremos agradecerte por recomendarnos y venir a la tienda.

Esperamos nuevamente nos visites y disfrutes de este lugar, pues esta diseñado precisamente para que se sientan como en Casa!

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017

Lo bueno: Sitio muy lindo, cómodo, las opciones en la carta son muy buenas y variadas, en especial la comida del menu de almuerzo es muy rico (ensaladas, sopas, etc), muy bien ubicado, tienen donde parquear bicicletas, hay wifi.

Lo malo: Hoy me sirvieron un capuchino tibio, luego me lo calentaron pero quedo horrible, supongo que lo re-calentaron de mas. El año pasado pedi un latte con leche de almendras o soya y me cobraron como 4000 pesos adicionales, lo cual me parece exagerado. Y los empleados aunque son muy amables, siempre están muy ocupados entonces casi siempre me toca ir hasta la caja a pedir algo o pedir la cuenta. Creo que les hace falta un mesero/a que este pendiente de los clientes. Como otras personas han dicho, la pastelería es muy regular comparada con otros sitios similares. Y el café tampoco me convence.

En general me gusta el sitio pero puede mejorar para que valga la pena el precio que uno paga en la cuenta, que es mas bien caro.

Agradécele a natalia82_bogota
Carinitocol, Director Comercial en Cariñito Mio Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Hola Natalia!

En Nombre de todo el equipo, agradecemos tu visita y tu opinión aquí. Gracias por resaltar que tenemos un espacio acogedor, cómodo y la variedad de productos que tenemos en nuestra carta.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y darnos a conocer tu punto de vista. Siempre hemos tenido en cuenta la opinión de nuestros clientes, por ello valoramos mucho que nos retroalimenten ya que esto nos ayuda a mejorar.

Gracias a las sugerencias que nos han hecho, estamos actualmente trabajando en la aplicación de cambios que próximamente verán en nuestra atención, productos y tienda, siempre en pro de mejorar para ustedes y hacer de este lugar no solo un espacio acogedor, sino excelente en todo lo que hacemos.

Esperamos tenerte de visita nuevamente y podamos brindarte una experiencia mejor!