“mañana le pago”

Teatro Prado el Aguila Descalza
Clasificado como N.º 86 de 209 cosas que hacer en Medellín
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017

Las obras de esta pareja de actores paisas : Maria Cristina y Carlos Mario, son maravillosas. Hay humor, tradicion y mucha vistosidad en sus dialogos. Los precios de la boleteria son acordes a la calidad de las obras y al tiempo que se disfruta. Les recomiendo la obra Mañana le pago, se reiran mucho.

Agradécele a Elizabeth M

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017

El sitio es muy agradable, buena decoración, las tiendas son buenas y tienen variedad, el teatro como tal se ve muy bien desde cualquier ubicación, me gusta mucho

Agradécele a Manuel N
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para salir de la rutina despejarte y entrar en modo relajo, no te arrepientes en ninguna de sus presentaciones.
Lo recomiendo 100%

1  Agradécele a Johny V
AguilaDescalza, Director de Relaciones con Clientes en Teatro Prado el Aguila Descalza, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Debería ser declarado super patrimonio de la humanidad, sin lugar a dudas es de los mejores teatros que tiene Medellín, con Carlos Mario, Cristina y ahora Andrés el rolo

Agradécele a andrey camilo v
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar para divertirse con sus obras, tanto de Carlos Mario y de Cristina como de artistas invitados. Un voto positivo por El Rolo.
Un lugar que nos transporta a otra dimensión de conocimiento, de historia del teatro, de sus protagonistas, de la casa, del futuro con sus obras. Un lugar en el cual tomarse un café es un cuento diferente y que se comparte en un mundo cultural, de tablas y de cuentos que no sólo nos hacen vivir sino que nos divierten hasta hacernos llorar. 100% recomendado.

Agradécele a Nicolas P